FRESNILLO: “Al Fin, Agua para Todos”

Al Fin, Agua para Todos

CON PARTE de los 170 millones de pesos del Fondo Minero que rescató, el alcalde de Fresnillo, SAÚL MONREAL iniciará la primera de siete etapas para abastecer de agua potable domiciliaria a los habitantes de todo el municipio.

AGUA HAY en suficiencia en El Mineral. Lo que hace falta es la infraestructura hidráulica moderna y eficaz para llevarla hasta cada domicilio, tanto de las colonias urbanas como de las comunidades rurales. Por ello, MONREAL ÁVILA dividió en siete cuadrantes la superficie territorial. Y en cada una de ellas se colocará una red de abasto de agua que permita acabar definitivamente con el problema de la escasez.

RECIENTEMENTE, SAÚL logró desatorar 170 millones de pesos del fondo minero. Correspondían 25 al ejercicio 2016 y el resto al ejercicio 2017. El apoyo que recibió del senador RICARDO MONREAL fue definitivo. Con parte de esos recursos, iniciará la primera de las siete etapas del proyecto hidráulico de Fresnillo. El líquido provendrá de los pozos Carrillo y Pardillo.

 

Entrada siguiente

PRIISTAS SACAN LAS UÑAS PARA DEFENDER A TELLO

mié Nov 28 , 2018
PRIISTAS SACAN LAS UÑAS PARA DEFENDER A TELLO LA BANCADA del PRI en la 63 Legislatura sacó las uñas para defender al gobernador ALEJANDRO TELLO. En la negocia para elegir al nuevo secretario del Congreso, el diputado LUIS ALEJANDRO ESPARSA puso muy alta la vara y JESÚS PADILLA, coordinador de Morena, […]