Las Rapidas de TripleErre: El Grinch en Fresnillo

I.- EL CÁCARO EN FRESNILLO

CINEMEX ABRE las puertas de su nueva sala en Fresnillo. Hoy el alcalde SAÚL MONREAL la inauguró oficialmente. Y desde las 13.30 horas iniciaron las funciones en sus seis salas. El flamante cine está situado en la plaza comercial que todo mundo llama “plaza Liverpool”. De acuerdo a la programación que Cinemex difundió, las películas que los fresnillenses disfrutarán son: Sala 1:- Familia al Instante. 2.-El Grinch. 3.- Mi Pequeño Gran Hombre. 4.- Aquaman. 5.- WiFi Ralph. 6.- El Mayor Regalo. Así pues, todos al cine en el Mineral.

II.- MISTERIO EN GUADALUPE

JULIOI CÉSAR CHÁVEZ mantiene en el misterio la salida del jefe de la policía municipal SERGIO LOZANO JAÚREGUI. La versión semioficial es que a SERGIO le salió una oportunidad de trabajo muy atractiva y le pidió a JC, su gran cuate, que lo dejara ir. Hay otra versión, también nacida en los mentideros políticos. Sostiene que LOZANO fue destituido ipso facto después de una reunión en la Fiscalía General de Zacatecas, a la que FRANCISCO MURILLO no dejó entrar a LOZANO porque no era persona en la que se podía confiar.

III.- SECUESTRO EN TACOALECHE

EL CÓNCLAVE en la Fiscalía lo provocó la diputada de Morena, ALMA GLORIA DÁVILA. Secuestraron a una persona en Tacoaleche y ella intervino para que el fiscal atendiera personalmente a la familia. Acudieron funcionarios del ayuntamiento, aparentemente encabezados por JC CHÁVEZ. Y cuando entraron a la oficina de MURILLO, éste le negó el paso al jefe de la policía municipal porque no era de confianza. Ahora su lugar lo ocupa interinamente  EFRAÍN ACEVEDO.    

IV.- FELIZ NAVIDAD EN PAZ

HOY TAMBIÉN en Fresnillo inició el operativo de seguridad invernal. Personalmente lo encabeza el alcalde SAÚL MONREAL. Participarán elementos del 97 batallón del Ejército, policías de la Estatal Preventiva, Metropol, Policía Federal y todos los efectivos de Seguridad Pública Municipal. Esencialmente, el operativo consistirá en  mantener vigilancia y presencia policiaca en las colonias y comunidades con más problemas y en la cabecera municipal. El objetivo es que las familias fresnillenses se sientan seguras y puedan disfrutar en paz de las fiestas navideñas y de año nuevo.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

Anticipan A Zacatecas 500 Millones del 2019

vie Dic 14 , 2018
ANTICIPAN A ZACATECAS 500 MILLONES DEL 2019 ALEJANDRO TELLO y JORGE MIRANDA lograron sacar al buey de la barranca. No lograron el trato benévolo que el presidente LÓPEZ tuvo para su tierra, Tabasco, pero consiguieron recursos para garantizar el pago de sus quincenas y aguinaldo a los 9 mil maestros estatales […]