Jorge Sin Miedo.

1

SIN MIEDO a las palabras y a las posibles consecuencias políticas y jurídicas, JORGE MIRANDA acusó de “vulgar ladrón al diputado JUAN MENDOZA. Ante el pleno de la 63 Legislatura, en la más alta tribuna del estado y frente a los zacatecanos, reveló que pidió 2 millones de pesos por su voto a favor del paquete fiscal 2019. “Es usted un vulgar ladrón y no le tengo miedo” reiteró MIRANDA para que otros diputados de la delincuencia organizada se dieran por aludidos. Esta decisión del gobernador ALEJANDRO TELLO y del secretario MIRANDA de combatir el chantaje legislativo y la compra venta del voto de la oposición es histórico. Confirma que el estilo de gobernar de TELLO es diferente. MIRANDA tiene todo el apoyo de TELLO, del gabinete y de los diputados del PRI que lidera ALEJANDRO ESPARZA. Lo deben apoyar también los diputados de Morena que son gobierno federal y obedecen una política de honestidad de LÓPEZ OBRADOR. JORGE MIRANDA es hoy el funcionario del día y del año. Quizá del sexenio. Rompe una tradición corrupta que imperó mucho as décadas: el chantaje legislativo de la oposición al gobierno en turno. JUAN MENDOZA tiene su historia que merece un capítulo por aparte.

 

Aquí el enlace al video de su Comparecencia completa:

Un comentario en "Jorge Sin Miedo."

  1. Bien por Jorge Miranda. Primero la transparencia y rendición de cuentas. Ahí estan las cuentas que hable las instancias del Sistema anticorrupción: Auditoria Superior del Estado, Auditoria Superior del Estado, Instituto Zacatecano de Acceso a la Información Pública el Tribunal de Nusticia Administrativa. Y yodas las instancias abalan el trabajo y la transparencia de Jorge Miranda al frente de la Secretaria de Finanzas.

Los comentarios están cerrados.

Entrada siguiente

NO TODAS LAS MANZANAS ESTÁN PODRIDAS.

vie Dic 28 , 2018
En la 63 Legislatura la mayoría de los diputados son personas honestas, honorables, responsables y comprometidos con el futuro de Zacatecas. Unos pocos, bien identificados, son los inmorales, ambiciosos, corruptos y egoístas. La tarea de los coordinadores parlamentarios, en especial de LUIS ESPARZA y JESÚS PADILLA, del PRI y Morena, […]