ENRIQUE IGLESIAS, CEREZA DEL PASTEL DE LA FENAZA

ENRIQUE IGLESIAS, CEREZA DEL PASTEL DE LA FENAZA

ENRIQUE IGLESIAS SERÁ la cereza en el pastel de la Feria Nacional de Zacatecas. BNJAMÍN MEDRANO QUEZADA, según se sabe, tiene amarrado al baladista de moda en los cinco continentes, hijo del gran ídolo español, JULIO IGLESIAS. Con todo el apoyo de CRISTINA RODRÍGUEZ, presidenta honoraria del DIF, BENJAMÍN ha confeccionado un elenco digno del mejor hotel de Las Vegas. 

ELENCO DE ESTRELLAS

EN EL MULTIFORO de la Fenaza desfilarán, además de ENRIQUE IGLESIAS, PEPE AGUILAR, CAFÉ TACUBA, EL TRI, JULIÓN ÁLVAREZ, CHUY LIZÁRRSAGA, OSUNA, GUSANO CIEGO, MARISELA, IL BOLO, NATASHA, OSUNA y J. BALBIN. Medrano estaría a punto de llegar a un acuerdo con MARCO ANTONIO SOLÍS EL BUKY y con ANA GABRIEL.

FIN A NEGOCIOS TURBIOS

LA LLEGADA DE BENJAMÍN a la Fenaza no fue sólo para mejorar la organización y funcionamiento de la feria. También para cortar las uñas a quienes se llenaban las bolsas de dinero con la contratación de artistas. El 2018 –tiene documentado el gobernador TELLO- ase contrató al grupo CALÓ por 700 mil pesos. Y en realidad cobró poco más de 500 mil. La última vez que vino ANA GABRIEL el monto que erogó gobierno fue de 180 mil dólares. Y la cantante recibió sólo 120 mil dólares.

MADRUGUETE A LA CNTE    

LA 63 LEGISLATURA sesionó ayer domingo, a petición de JESÚS PADILLA, coordinador de la bancada d Morena. El objetivo fue aprobar la minuta de la reforma educativa. Poco después de las cuatro de la tarde, el pleno dio paso a la ley PEÑANIETO-LÓPEZ OBRADOR con 22 votos a favor  y uno en contra, el de la diputada del PAN EMMA LISSETH LÓPEZ MURILLO. CHUY PADILLA pidió que el extraordinario se hiciera el domingo para evitar movilizaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

A MIGUEL NO SE LO CHINGÓ

A QUIEN ME PONGAN… me lo chingo –desafió CRISTINA RODRÍGUEZ DE TELLO-. Pues bien, en la medición de audiencia de los podcast de Triple Erre, la doctora no pudo con MIGUEL ALONSO. Durante muchas semanas, la esposa del gobernador ALEJANDRO TELLO estuvo en primer lugar en número de visitantes del video. Sin embargo, la conversación con el exgobernador ya  rebasó por mucho a la de CRISTINA RODRÍGUEZ. MIGUEL ES MIGUEL.

LOS MÁS POPULARES

EN LAS MEDICIONES de Youtube, el primer lugar de los 25 podcast de Triple Erre lo tiene el de MIGUEL ALONSO. Segundo lugar, CRISTINA RODRÍGUEZ DE TELLO. En tercero ARTURO NAHLE. Y el cuarto lo comparten varios encabezados por SAÚL MONREAL ÀVILA y CARLOS PEÑA BADILLO. Las conversaciones de Triple Erre tienen en total, hasta ayer, más 30 mil visitantes, la mayoría de ellos jóvenes menores de 25 años.

CANDIDATO ATRACTIVO

DICEN LOS QUE SABEN que en 2021 MIGUEL ALONSO debe ser candidato a diputado federal en el distrito 3 con cabecera en Zacatecas. Y si CARLOS PEÑA BADILLO no es candidato a gobernador, tiene que acompañar a su exjefe en la fórmula al congreso local. Empero –alegan- el abanderado del PRI al Ejecutivo debe ser una figura joven, atractiva entre el electorado, con un discurso alegre y envolvedor; un candidato que trasmita energía, dinamismo y voluntad de triunfo. Los aspirantes de Morena, salvo SAÚL MONREAL, son cartuchos quemados, políticos viejos, con discursos antiguos que no entusiasman a la gente.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com    

Entrada siguiente

El Cascabel del Gato: DEL PLACER DE PATINAR

lun May 13 , 2019
Raúl Carballeda Podría ser una fake news pero en las redes ya se comenta que al periodista  méxico-norteamericano Jorge Ramos, se le ha prohibido el acceso no sólo a las conferencias mañaneras del folclórico, sino a todas las actividades oficiales del gobierno federal, y esto motivado por el enfrentamiento que […]