HACER DAÑO Y SEMBRAR ODIO, PRIORIDAD DE CHOLE LUÉVANO

Francisco Reynoso

TIENE RAZÓN EL CAUDILLO. Muchos políticos –dice- están mal de la cabeza. Y necesitan tratamiento psicológico. Para el presidente LÓPEZ lo más graves son los enfermos de codicia. Empero, en Morena los que abundan son los enfermos de odio. CHOLE LUÉVANO sería uno de los casos más graves. Como senadora nada absolutamente ha aportado para Zacatecas. Y es que su obsesión es encontrar corrupción en el gobierno de ALEJANDRO TELLO. O algún elemento que le permita sugerirla o inventarla. Está peleada con la vida y lo importante parea ella es lastimar y causar daño.

EL TRABAJO SUCIO

ERNESTO GONZÁLEZ ROMO es el cerebro de CHOLE LUÉVANO. Y su hígado. Así, mientras la senadora de Morena se maquilla en el pleno, él se dedica a solicitar información, en todas las dependencias del Ejecutivo, sobre lo que hace y no hace el gobernador TELLO. El asesor de la CHATA desquita su salario de muchos miles de pesos en el Senado bombardeando con solicitudes de información, vía órganos de transparencia. Pregunta qué marca son las corbatas de TELLO, dónde las compró y cómo las paga; inquiere, en todas las secretarías, nóminas, bonos, viajes, viáticos y hoteles donde se hospeda. CHOLE y ENRESTO quieren saber todo para ver si tienen forma de ponerle una zancadilla al gobernador.

MAÑANERA DOMINICAL

LA 63 LEGISLATURA sesiona hoy, de manera extraordinaria, para aprobar la reforma educativa del CAUDILLO LÓPEZ. El presidente de la CRICP, JESÚS PADILLA, coordinador de la bancada de Morena, convocó a sus compañeros a una mañanera dominical, a fin de que Zacatecas entre en la lista de los primeros 10 estados en aprobar la nueva ley de educación. Hubo algunas protestas de diputados; su religión, adujeron, no les permite trabajar en domingo, y además tienen que ver el segundo juego de América-Cruz Azul. Padilla les respondió que no la hagan de tos porque el partido es en la tarde noche.

EL OSO GOBERNADOR

A LAS 12 DEL DÍA, HOY, podcast de Triple Erre con LUIS MEDINA LIZALDE. El OSO MEDINA quiere ser gobernador de Zacatecas en 2021 y confía en que podrá ganar la candidatura de Morena a DAVID o SAÚL MONREAL Rechaza que la nominación ya esté negociada desde ahora o que ANDRÉS MANUEL LÓPEZ se la haya prometido a DAVID. El OSO MEDINA sostiene que los MONREAL no un mito y buenos para generar la percepción que les convenga. Aclara LUIS MEDINA que nunca iría a pedirle la candidatura al CAUDILLO.

AL RESCATE DE JÓVENES

EN SU MAÑANERA de mañana, el CAUDILLO LÓPEZ anunciará el inicio de una campaña nacional contra las adiciones. El presidente LÓPEZ tiene claro que una de las causas por la que ha crecido el narcotráfico en México es por el aumento en el consumo de todo tipo de drogas y estupefacientes. Y desgraciadamente son jóvenes, menores de edad en gran parte, quienes integran el principal mercado de los carteles. En ese escenario trágico, LÓPEZ OBRADOR dará a conocer su estrategia para que los muchachos se porten bien. Y entiendan que sólo siendo buenos podrán alcanzar la felicidad.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

ENRIQUE IGLESIAS, CEREZA DEL PASTEL DE LA FENAZA

lun May 13 , 2019
ENRIQUE IGLESIAS, CEREZA DEL PASTEL DE LA FENAZA ENRIQUE IGLESIAS SERÁ la cereza en el pastel de la Feria Nacional de Zacatecas. BNJAMÍN MEDRANO QUEZADA, según se sabe, tiene amarrado al baladista de moda en los cinco continentes, hijo del gran ídolo español, JULIO IGLESIAS. Con todo el apoyo de CRISTINA […]