JULIO CÉSAR NAVA COBRA AL PRI VIEJOS AGRAVIOS Y SE LLEVA UNA DOCENA DE LÍDERES AL EQUIPO DE DAVID MONREAL

1

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

 

 

 

 

 

 

 

*El contralor de Guadalupe enfrentó a Tello y fue relegado y acusado de traidor

*Enrique Flores afirma que el PRI está unido y pronto sumará 80 mil militantes

*Aclaran en Guadalupe que Chávez supera a Tello con 10 puntos de aprobación 

 

EL BOQUETE que deja en el PRI la salida de JULIO CÉSAR NAVA, excandidato a la presidencia de Zacatecas y LOURDES MARTÍNEZ, tesorera de la campaña de JOSÉ ANTONIO MEADE en el estado, es de proporciones preocupantes. Hace dos años, cuando JULIO y FRANCISCO RIVERA se hicieron contralores de Zacatecas y Guadalupe sin el beneplácito del gobernador ALEJANDRO TELLO, se les consideró traidores. Y se les trató en el PRI como apestados. Ambos han sido leales y aguantadores, pero todo tiene su límite. El de JULIO llegó. Y anteayer anunció que apoyaría, junto a una docena de líderes sociales y sindicales con los que ha hecho equipo desde hace muchos años, a DAVID MONREAL. JULIO aclara que no deja al PRI, por ahora. La decisión la tomará en breve. Y se necesitaría ser muy imbécil para no prever que se unirá a Morena, a la hueste de su compadre el alcalde de Guadalupe, JULIO CÉSAR CHÁVEZ.

 

 

 

 

 

Claudia Anaya no fue imposición del PAN

ENRIQUE FLORES, en podcast con Triple Erre que puede verse en Facebook, Youtube, Instagram y otras redes sociales, afirma que el PRI en Zacatecas está unido. “Nuestro gran orgullo ha sido la unidad. Es fácil decirlo, pero muy difícil conseguirla”, aclara. Y como prueba de unidad, ENRIQUE FLORES asegura que el PRI tiene, ahora, 67 mil militantes de carne y hueso, con nombre y apellido. Y para la jornada electoral tendrá 80 mil, lo que habla de confianza en el tricolor. El presidente estatal del PRI confía en que FITO BONILLA se sumará al ejército que encabeza CLAUDIA ANAYA para luchar por la gubernatura de Zacatecas. Aclara que no fue la presión del PAN lo que hizo que el PRI optara por la senadora como candidata a la gubernatura. En todo el país, en todos los partidos -dice- ase reconoce a CLAUDIA ANAYA como una gran mujer y una política altamente competitiva.

 

 

 

 

La CNC da la espalda a Humberto Rincón

EN OJOCALIENTE la unidad del PRI ayer presentó una nueva grieta. El líder estatal de la CNC, JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ ZARAGOZA optó por dar el apoyo del sector campesino a HÉCTOR BERNAL. Lo lógico era que hubiese dado su espaldarazo a HUMBERTO RINCÓN, su exdirigente, pero optó por el líder de la CNOP en el estado. Para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Ojocaliente se inscribieron cinco priistas. Dos: HÉCTOR y HUMBERTO, eran los fuertes, los otros relleno. Después de las distintas etapas del proceso, siguen vivos ambos aspirantes y será la Comisión para la postulación de candidatos la que decida quién es el bueno que deberá medirse con MIGUEL BERNAL, alfil del PRD. En el PRI no tienen duda que el estoconazo de MARTÍNEZ ZARAGOZA a RINCÓN fue para mandarlo directo al destazadero.  

 

 

 

 

En Guadalupe tienen otros datos 

RESPINGAN EN EL GOBIERNO de Guadalupe por los resultados de la encuesta de la empresa OTERO de Fresnillo. Cercanos al alcalde JULIO CÉSAR CHÁVEZ  juran que esa firman que ellos, como el CAUDILLO, tienen otros datos. No ponen en tela de duda la seriedad de OTERO, pero mucho les da en qué pensar que sea una de las encuestadoras de cabecera del PRI. Y como el que paga manda… El ayuntamiento de Guadalupe encargó a TRUEDATA, de LEOPOLDO TRUEBA, una encuesta a finales de noviembre. Se recogió el sentir de la gente de todas las colonias y comunidades de Guadalupe. Opinaron sobre la eficiencia del gobierno en el cumplimiento de los servicios públicos básicos y, de paso, sobre el desempeño del alcalde, del gobernador y del presidente de la República. Según TRUEDATA, 58% de los guadalupenses aprueba el trabajo de LÓPEZ OBRADOR; 51.5% el del alcalde JULIO CÉSAR CHÁVEZ y 41% da su visto bueno al desempeño del gobernador TELLO.

 

 

 

 

Marco Flores declara su apoyo a David

MARCO FLORES, ahora sí sin ningún tapujo, anunció que se une al equipo de DAVID MONREAL y que lo ayudará a lograr el triunfo en las urnas. Para ello, el cantante de la Banda Jerez escoge una repertorio de canciones y música que llevará a las distintas etapas de la campaña de DAVID por todo el estado. MARCO se inscribió para participar en la tómbola de Morena de la que saldrán los diputados plurinominales de la segunda circunscripción. Está seguro de que llegará a San Lázaro porque su inscripción no entra con el resto de la chusma; estará en un grupo pequeño VIP y no tiene duda que a partir de septiembre empezará a cobrar las jugosas dietas de los diputados federales.

 

donrunrun@yahoo.es

Un comentario en "JULIO CÉSAR NAVA COBRA AL PRI VIEJOS AGRAVIOS Y SE LLEVA UNA DOCENA DE LÍDERES AL EQUIPO DE DAVID MONREAL"

  1. Buen dia Amigo Francisco
    En tu comentario de hoy sobre que el pri están más unido que nunca es verdad está a los ojos de todo el mundo ps es un equipo de y o 6 y si están muy Unidos porque están haciendo que los demás priistas se retiren porque están manejando el partido no con las patas con el cu..chitril por sólo eso saben hacer nunca han sumado uno más uno sino todo lo contrario uno menos varios, como el borrachito un pasito pa delante y dos pa tras.

Los comentarios están cerrados.

Entrada siguiente

TELLO DEJARÁ UNA HERENCIA DE 10,500 MILLONES DE PESOS AL PRÓXIMO GOBERNADOR

dom Ene 17 , 2021
Francisco Reynoso @elpacoreynoso       * A partir de 2021, Zacatecas recibe 1,248 millones irreductibles para nómina educativa * En 2022 el nuevo gobierno recaudará 500 millones anuales del impuesto ecológico * Violeta Cerrillo, exjurídica del PRI, anuncia su adhesión al D-21 de David Monreal         […]