ANTONIO ACEVEDO ES TRAIDOR AL PAN, ACUSA PEPE PASTELES

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

 

 

 

 

 

 

 

*Duras declaraciones del candidato a presidente de Jerez en podcast de Triple Erre

*Carlos Salmón, sin facultades, anuncia rompimiento de él y del PT con David Monreal

* Lupita Medina estaría sopesando su declinación como candidata del PES a gobernadora

MUY DURAS declaraciones hace PEPE PASTELES en el podcast que Triple Erre presenta hoy a las 14 horas en vivo. Tacha de traidor al actual presidente de Jerez, ANTONIO ACEVES. Insinúa el candidato del PAN a la presidencia municipal que el “El Charro” estaría buscando impunidad porque su administración está plagada de irregularidades. JOSÉ MNUEL VIRAMONTES RODARTE aclara que AVECES no es panista. Y ya pidió al CEN del PAN que preside MARKO CORTÉS que se le desconozca. Asegura que a los jerezanos no los pudo engañar; saben muy bien que así no gobierna el PAN. Anticipó que si gana la elección y regresa al palacio municipal, ninguna de las pillerías que se han cometido este trienio quedará sin investigar y sin castigo.

 

 

 

 

Pinta su raya de David Monreal

NADIE SABE qué desayunó ayer CARLOS SALMÓN. Se levantó con la espada desenvainada y públicamente anunció que pone distancia entre él y sus correligionarios y DAVID MONREAL, candidato de Morena-PT-Verde y Panal a la gubernatura del estado. Además, sin tener ninguna facultad o derecho para ellos, habría anunciado el divorcio entre el Partido del Trabajo y DAVID MONREAL. Por supuesto, la dirigencia estatal del PT, que lidera AlFREDO FEMAT, jamás respaldará a SALMÓN. Ni en su pleito contra JULIO CÉSAR CHÁVEZ y menos contra DAVID. Hace horas, en Río Grande, FEMAT confirmó que el PT apoya con todo a DAVID MONREAL. Así pues, lo más probable es que CARLOS SALMÓN deje al PT o el PT, más tarde o más temprano, lo dejará a él.

 

 

 

 

Se reducirá el número de candidatos

LA CARRERA por la gubernatura de Zacatecas tenía nueve carriles. Sin embargo, sólo arrancaron ocho corredores. Al noveno: ÉDGAR RIVERA CORNEJO el INE lo sacó de la competencia presuntamente por tramposo. En el inicio de la segunda semana de campaña se mantienen los siete, pero hay rumores de que pronto se daría la primera declinación. En los corrillos políticos se habla de que la panista GUADALUPE MEDINA, postulada como externa a la gubernatura por el PES de NICOLÁS CASTAÑEDA, ya piensa seriamente en tirar la toalla. Y es que a LUPITA no más no pinta en las encuestas. En la de C&E Research que se conoció ayer obtiene 0% de intención de voto, igual que MIRIAM GARCÍA ZAMORA de Fuerza por México; FLAVIO CAMPOS de PAZ y FERNANDA SALOMÉ tuvieron 1% y NANIS ROMO, de Movimiento Ciudadano, 3%. Frente a DAVID MONREAL con 46% Y CLAUDIA ANAYA con 42%, ninguno de los chicos tiene el menor chance.

 

 

 

Negociaciones de alto nivel

CORRE EN VOCES que LUPITA MEDINA no se siente muy cómoda en el Partido Encuentro Social. Y es que aunque es un partido mochilongo y persignado, no niega su apoyo incondicional al CAUDILLO LÓPEZ y sus políticas locochonas. Y LUPITA MEDINA, como buena panista, es opositora férrea a la 4T. Y muchos pesistas se tomaron a disgusto la versión de que LUPITA habría dicho que el PES es el nuevo PAN. Total, que se especula que la candidata del PES entrará a los pits y ya no saldrá a la pista. Y que estaría buscando una renuncia con causa. Para eso su coordinador de campaña, ARTURO RAMÍREZ BUCIO ya habría iniciado negociaciones con RICARDO MONREAL.

 

 

 

 

Destrucción infame de instituciones

VOLVIÓ CLAUDIA a los municipios del Cañón de Juchipila. La candidata de Va por Zacatecas a la gubernatura se siente muy cómoda en esa región donde encuentra mucha gente afectuosa y proclive a su partido y el PAN. En Huanusco CLAUDIA ANAYA pidió a la gente una reflexión sobre la realidad que vive México. Y la llamó a ayudarla para defender derechos e instituciones que se construyeron durante décadas y que ahora la 4T está destruyendo.

 

 

 

Provoca David temblor de piernas

LAS ADVERTENCIAS que ayer hizo DAVID MONREAL le pusieron carne de gallina a muchos funcionarios y exfuncionarios del gobierno de ALEJANDRO TELLO. De ganar las elecciones hará un gobierno estrictamente disciplinado en el gasto público e inmisericorde con quienes incurrieron en prácticas de corrupción. DAVID MONREAL ayer se dio un tiempito para estar con su familia. Cumplió años su hijo LEO y hoy cumple SARA, su esposa. Así que hubo pastel 2×1.

 

donrunrun@yahoo.es

Entrada siguiente

Centro...! ISSSTE, le disputan medicinas

mié Abr 14 , 2021
Lic. Arturo Ríos Ruiz Columnista DIARIO IMAGEN      Embate de poderoso distribuidor  Privados deben 64 mil millones  Ante el veto presidencial impuesto a farmacéuticas el sexenio pasado acapararon más del 60 por ciento de medicinas y materiales para luego vender al sector Salud del Gobierno federal, la Asociación Mexicana […]