DA TRISTEZA VER LAS CONDICIONES DEL ESTADO, DICE DAVID MONREAL

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

 

 

 

 

*A Claudia Anaya ya le anda porque inicien los debates; está segura de ganar

*Arnoldo Rodríguez hoy en podcast; jura que no será diputado agachón o estafador

*Bennelly Hernández pedaleó la bicicleta de Norma Castorena y le fue muy bien

COMO CONSIGNA la vox pópuli, DAVID MONREAL le bajó una rayita a su euforia. Y es que, quizá por la recomendación que le hizo MARCO VINICIO FLORES al próximo gobernador de Zacatecas, sea quien sea: vendan todos los activos del Issstezac para paliar un poco los pasivos por 60 mil millones de pesos que afronta el sistema de pensiones, MONREAL empezó a caer en cuenta que el 12 de septiembre, si gana las elecciones, le esperan problemas gigantescos. El Issstezac sólo es uno. Otro la UAZ con deudas por más de 2 mil millones de pesos. Y otro los pasivos multimillonarios de los municipios con CFE, IMSS, SAT y por laudos laborales. Ayer, en Moyahua, DAVID MONREAL dijo: “Da tristeza ver al estado”. El candidato de Juntos Haremos Historia advirtió que donde quiera que se pare durante sus giras de campaña informará a los ciudadanos para que “sepan y se den cuenta de cómo están las cosas, por más que las quieran ocultar”.

 

 

 

Claudia ansiosa por debatir con David

EN SOMBRERETE, CLAUDIA ANAYA dijo que ya le anda por enfrentar a DAVID MONREAL y a los demás candidatos al gobierno de Zacatecas. La candidata de Va por Zacatecas tiene la certeza de que en la contienda verbal superará por mucho al abanderado de Juntos Haremos Historia. Según los allegados de CLAUDIA, la confianza de ésta se finca, en gran medida, en que ella conoce perfectamente los problemas del estado y las posibles vías de solución. Y DAVID sólo conoce la problemática del estado por los libros que ha encargado escribir.
Arnoldo no será diputado levantadedos
LLENO DE PLANES y muy ilusionado, ARNOLDO RODRÍGUEZ REYES confía en que los zacatecanos le darán su voto de confianza para nuevamente ser diputado local. Acepta que los diputados, merecidamente, son los políticos con la peor fama pública. Unos por agachones ante el presidente o el gobernador. Otros por aquello de la venta de su voto al mejor postor. Empero, ARNOLDO, candidato del PRI en el distrito I de Zacatecas, promete que si CLAUDIA ANAYA es gobernadora no será un legislador lacayo levantadedo. Y si es DAVID MONREAL quien gobierne, antepondrá el interés de la sociedad pero sin incurrir en chantajes ni caer en sobornos. Hoy ARNOLDO en podcast en Triple Erre, a las 19 horas en vivo en Youtube.

 

 

 

Ancianos de Fresnillo en la 3T y 4T

CON JUSTA RAZÓN, ayer MARIBEL GALVÁN estaba especialmente eufórica. Tuvo varios encuentros con personas adultas mayores y algunos, espontáneamente, como a hija propia, le dieron la bendición. Dice la candidata de Morena a diputada local en el distrito 6 de Fresnillo muchos ancianos en Zacatecas pasan de los 100 años de vida. Y que Dios los bendijo al permitirles vivir la tercera transformación de México que provocó la Revolución. Y ahora les permite ser protagonistas de la cuarta transformación que impulsa LÓPEZ OBRADOR. Según MARIBEL, por fuera poco esos ancianos también presenciaron el Monrealazo de 1998. Por todo ello ofreció legislar en favor de la gente adulta de Zacatecas y en especial de los consentidos de Dios que pasan del centenario.

 

 

 

 

Sin reclamos médicos y enfermeras

SIN CULPA ni remordimiento, BENNELLY HERNÁNDEZ se reunió en Fresnillo con trabajadores, médicos y enfermeras del IMSS, ISSSTE, Secretaría de Salud estatal y estudiantes de medicina y enfermería. A ese gremio el CAUDILLO LÓPEZ y la 4T lo han tratado con la punta del zapato. No sólo durante la pandemia del Covid-19. Desdendenantes. No ha habido día desde que inició el sexenio que no haya habido manifestaciones o protestas en batas blancas u hospitales. Sin embargo, por esas cosas raras de la vida BENNELLY, candidata de Morena a diputada federal en el distrito I, no recibió reproches ni le hicieron borlote. BENNELLY le pedaleó la bicicleta a NORMA CASTORENA, lideresa de la sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud y también candidata a diputada federal, y le fue bien. Requetebién, diría ya saben quién.

 

 

 

 

Ulises e Iván esperan el regreso

QUIENES OPINAN que los astros se alinean en favor de ULISES MEJÍA e IVÁN DE SANTIAGO no andan errados. La sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que preside el magistrado JOSÉ LUIS VARGAS no tarda en devolver la candidatura al TORO FÉLIX SALGADO MACEDONIO y a RAÚL MORÓN. Las presiones del CAUDILLO LÓPEZ no han sido menores. Así que pasará lo que medio mundo espera que pase. Y cuando esto ocurra no habrá excusa para que el Trife no reponga a los candidatos del PES a diputado local y presidente municipal de Zacatecas. Debe consignarse que los exmorenistas nunca han frenado sus actividades proselitistas, así que llegarán al 6 de junio en plena forma y dispuestos a darles un susto mayúsculo a JORGE MIRANDA, XERARDO RAMÍREZ y a quienes se pongan enfrente.

donrunrun@yahoo.es

Entrada siguiente

Escándalos políticos; diputado morenista acusado de violación y candidato de Zacatecas por abuso sexual

mié Abr 21 , 2021
Javier Divany Bárcenas México 21 de abril   Ante el calor de las campañas políticas y en medio de un clima de enfrentamientos ideológicos entre la oposición (PRI, PAN y PRD) contra aliados del poder (MORENA, PT, PES, PVEM), salen a relucir acciones que dejan mucho que desear sobre quienes […]