Javier Blake presenta su primer álbum como solista: “En los tiempos de lo extraño”

Cultura

Michael de Alba

 

 

El músico, compositor y productor mexicano Javier Blake, con más de 20 años de trayectoria y conocido por su destacada carrera como líder del posicionado grupo de rock, “División Minúscula”, se encuentra promocionando su primer álbum como solista “En los tiempos de lo extraño”.

En este álbum encontraremos temas como: “Réplica”, “Rompeolas”, “Girasol”, “No me provoques”, “De esos besos” y “Austin” canciones que encontrarás en tu plataforma favorita, siendo una propuesta musical diferente a lo que nos presentaba hace algunos años acompañado de su banda “División Minúscula”.

El cantante Blake se presentará el próximo sábado 12 de junio del año en curso en el “Búnker”, ubicado en la capital de San Luis Potosí en punto de las 21:00 hrs.

Al parecer el artista Javier Blake sigue imparable este año, ya que el próximo 7 de agosto se presentará con su grupo “División Minúscula” en la Ciudad de Monterrey celebrando los 15 años de su disco “Defecto Perfecto” siendo uno de los proyectos que impulsó su carrera musical.

Escúchalo aquí:

https://open.spotify.com/album/3LqLVCLQisNDtNvPLffrIT

 

 

Entrada siguiente

EL MENSAJE EN LAS URNAS HACIA 2024

mié Jun 9 , 2021
por: ENRIQUE RODRÍGUEZ MARTÍNEZ   La gran felicidad del presidente Andrés Manuel López Obrador mostrada en la mañanera del lunes 7 de junio en la que se ufanó para irritar a sus opositores es directamente proporcional a la certeza que da el Instituto Nacional Electoral (INE) a nuestra democracia. Las expresiones presidenciales vuelven […]