ARTISTAS ZACATECANOS LANZARÁN SU NUEVO ÁLBUM “LA ESENCIA SHIBUI”

CULTURA

Michael de Alba

 

 

 

Los artistas de rap Aaron Cross en compañía de Solar, se juntaron en el estudio de grabación y están a  días de lanzar su nuevo proyecto musical “LA ESENCIA SHIBUI”, álbum que se compone de 10 tracks en los que se encuentran: “Billetes”, “Fresco”, “Le pido a Dios”, “Ready”, “Tranquilo”, “Long time”, “Real shit”, un interludio, intro y outro. Mismas que están bajo la producción de “La Crema Studios”.

 

 

Ambos artistas cuentan con un trayecto en el medio de más de 10 años, posicionándolos entre los primeros exponentes de rap zacatecano. Tanto Aaron Cross como Solar cuentan con varios álbumes por los que han sido reconocidos, Cross aparece en “Consejos e insultos” (con la agrupación “Violencia acústica”), “Hablando Cantado” y “Consciente” (en compañía del grupo “Rules Cross”) y “Sinestesia” como solista. En el caso de Solar cuenta con un solo disco titulado “Café Amargo”.

Si bien, pareciera que este género aún tiene poco peso en el estado, estos dos exponentes nos dejaran claro que el rap es un excelente medio de expresión y que se puede consumir a cualquier edad, pues este álbum promete bastante por la aleación de diferentes estilos que al unirse hacen un ¡boom musical!

 

 

 

Entrada siguiente

ADOLFO CERQUEDA, PARADIGMA DE UN MÉXICO INCLUYENTE

jue Jun 10 , 2021
Rompiendo paradigmas y estereotipos sociales, es el primer político en México que tendrá un cargo público por elección popular, reconociendo de manera abierta su homosexualidad, tal como sucedió en Estados Unidos con Harvey Bernard Milk, quien fue el primer hombre homosexual electo en los estados Unidos, al ganar las elecciones […]