Alejandro Habib es nombrado como nuevo procurador de Hidalgo

Alejandro Habib Nicolás, fue nombrado por unanimidad como el nuevo titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, por los integrantes de la comisión de Seguridad y Justicia del Congreso para un periodo de cinco años.

Después de un proceso en el que participaron nueve aspirantes y en el que declinó el alcalde de Mixquiahuala, José Ramón Amieva Gálvez, los legisladores locales eligieron al presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo como responsable de la PGJEH tras la renuncia de Raúl Arroyo González el pasado 9 de agosto.

Con la designación de Habib Nicolás, en las próximas horas sesionará la Diputación Permanente que convocará a sesión extraordinaria plenaria para la elección del nuevo procurador general de justicia de la entidad.

Cabe destacar que, Alejandro Habib se convierte en el segundo procurador de justicia de la entidad que previamente fue como ocurrió con Raúl Arroyo González, además de que fue presidente del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo, así como fiscal del gobierno estatal y desde 2018 se desempeñó como titular de la CDHEH.

Entrada siguiente

Revisan IEEPO y escuelas particulares probable retorno a clases presenciales

dom Ago 29 , 2021
COMUNICADO El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Francisco Ángel Villarreal, se reunión con representantes de 31 planteles Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de agosto de 2021.- En el diálogo y consenso en temas educativos que contribuyan en la correcta toma de decisiones, el director general del […]