Granaderos golpean y roban a los alcaldes electos de la CDMX

Via: Maya Comunicación

En las inmediaciones de la Cámara de Diputados local granaderos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, agredieron y robaron a los alcaldes electos de la oposición, que trataban de llegar a dialogar con los diputados.

En declaraciones la alcaldesa Electa Lía Limón sostuvo que “Fuimos agredidos, estas no son las formas para una Jefa de Gobierno. Es increíble que esta sea su manera de iniciar su contacto con las y los alcaldes electos. Así nos han tratado desde el pasado 6 de junio, vamos a gobernar a casi 4 y medio millones de habitantes. Exigimos respeto, diálogo y trabajo de la mano en beneficio de las y los ciudadanos.”

Por su parte Mauricio Tabe alcalde electo de la Miguel Hidalgo pidió una reunión inmediata con la jefa de gobierno “La violencia que nos recibió hace unos momentos en el Congreso de la Ciudad de México amerita una reunión INMEDIATA con Claudia Sheinbaum Pardo.”

 

 

 

 

Entrada siguiente

Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas 2021

lun Ago 30 , 2021
CULTURA Michael De Abla   Hoy se conmemora una de las prácticas más indignantes para la sociedad, una fecha declarada por la ONU que comenzó a hacerse presente desde 2011, y que fue creada con el fin de rememorar a las personas en el mundo, que han sido víctimas de […]