“LA CONSUMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA A 5 VOCES”

CULTURA

Michael de Alba

 

En el marco de la celebración de los 200 años de la Independencia de México, el Centro de Actualización del Magisterio de Zacatecas, a través del Programa Educativo de Historia, en compañía del Cuerpo Académico CAMZAC-CA-3 “La Investigación y su Impacto en la Mejora de la práctica educativa”, Impulsaron este panel donde se pretende hablar de “La Consumación de la Independencia a 5 voces”.

Este Evento se llevará a cabo el próximo lunes 27 de septiembre de 2021 a las 18:00 horas, podrás formar parte la transmisión en:

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCG2LJzRBL9hrSGcCb-i3iXw

Facebook:https://www.facebook.com/CAMZACATECASOFICIAL

 

En esta presentación se contará con la presencia de la Dra. Elva Martínez Rivera, Dr. Fernando Villegas Martínez, Dr. Martin Escobedo Delgado, Dr. José Eduardo Jacobo Bernal y el Dr. Jesús Domínguez Cardiel, además de la presencia del moderador Luis Ángel Castañeda Ponce.

Con esta presentación se pretende generar un impacto en la mejora de la práctica educativa, así como nutrir la investigación de hechos históricos.

 

¡No faltes!

Entrada siguiente

SÍ HAY DINERO EN ISSSTEZAC

dom Sep 26 , 2021
FRANCISCO REYNOSO   Síguenos en Facebook, Instagram y Youtube  TRIPLE ERRE NOTICIAS Twitter  @Elpacoreynoso Escucha TRIPLE ERRE AL AIRE Todos los Martes 20:00  por STAR FM (89.9fm)    COMENTARIOS Miercoles 15:00 por  LA ELE de Fresnillo (95.1fm)       *Marco Vinicio Flores afirma que dejó más de 87 millones para pensiones […]