10º SEMINARIO: CONVERSANDO CON LOS EXPERTOS 2021

CULTURA

Michael de Alba

 

El Instituto de Competitividad Turística (ICTUR) tiene como encomienda atender las problemáticas a las que se enfrenta día con día el turismo federal ante el desarrollo del factor humano y la competitividad, así como generar espacios incluyentes para los turistas. 

 

En esta 10º emisión del seminario “Conversando con los Expertos”, se hablará del tema: “El Compromiso del Sector de los Viajes y el Turismo en la Inclusión de las Personas con Autismo” mismo que se ofrecerá el próximo 21 de octubre de 2021 a las 11:00 (hora centro de México) y estará a cargo de la Coordinadora de divulgación y Contenido de Otea Autismo A.C Nancy Anaya García.

 Las personas con autismo necesitan espacios con adecuaciones que les permitan desenvolverse de manera plena en actividades básicas, recreativas y de esparcimiento. Por ello la importancia de fomentar la inclusión en el turismo.

Esta presentación será a través de Facebook live y transmitida por la página oficial de Facebook de la SECTUR: http://facebook.com/sectur.mx

Entrada siguiente

SI NO AYUDAN, NO ESTORBEN, PIDE DAVID A BURÓCRATAS HUEVONES

lun Oct 18 , 2021
Francisco Reynoso   El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no parecérsele.   – Marco Aurelio Antonino –    A SU ESTILO y con un discurso un tanto cantinfleado e ilustrado con refranes de su abuela, DAVID MONREAL pidió trabajo y compromiso a los burócratas del gobierno. Les […]