RALLY FOTOGRÁFICO POR ZACATECAS

CULTURA

Michael de Alba

El H. Ayuntamiento municipal te invita a que formes parte del Rally Fotográfico que tendrá lugar en la Casa Municipal de la Cultura el próximo viernes 29 de Octubre de las 16:00 hrs. a las 18:00 hrs.

No hay edad para formar parte de esta dinámica y todo lo que necesitas es un teléfono celular de gama media donde se pueda instalar la aplicación: Adobe Photoshop Lightroom. Los participantes se darán a la tarea de capturar fotografías de la ciudad y tendrán la oportunidad de ser asesorados con un curso express impartido por personal de la Casa Municipal de la Cultura, para aprender a manejar esta aplicación y mejorar de forma significativa sus fotografías con la edición.

Lo único que necesitas para poder participar es tener la aplicación instalada en tu teléfono antes de la actividad.

 

Recuerda respetar las medidas sanitarias establecidas y el uso obligatorio de cubrebocas.

 

Entrada siguiente

Continúa la suspensión de actividades en el Congreso del estado para este 22 de Octubre

jue Oct 21 , 2021
Actividad Legislativa ⦁ La recomendación de las autoridades sanitarias es valorar la reanudación de labores a partir de la próxima semana Aunque hasta el momento no se ha confirmado ningún caso positivo de Covid-19 al interior del Congreso del Estado, las autoridades sanitarias han recomendado que la suspensión de actividades […]