14º FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ & BLUES ZACATECAS

 CULTURA
Michael de Alba

 

Zacatecas es uno de los estados de la República Mexicana más activos en cuestión de eventos culturales, en esta ocasión el Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”, invita al público en general a que forme parte de la décimo cuarta edición del Festival Internacional de Jazz & Blues que se llevará a cabo del 21 de octubre al 6 de noviembre los días jueves, viernes y sábados.

Esta edición se conforma por un total de 20 agrupaciones de músicos provenientes de los países, Francia, Estados Unidos, Argentina, Brasil y México, de las cuales 11 bandas son zacatecanas. Con una modalidad presencial podrás disfrutar de dicho evento en la Sala Mayor del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez. 

La directora del Instituto Zacatecano de Cultura María de Jesús Muñoz Reyes, señaló que esta edición será dedicada a la memoria del músico y compositor zacatecano, Mario Morones, recientemente fallecido.

 

Consulta el programa completo aquí: 

https://drive.google.com/file/d/1QKABk8_6nrtNin9yBDy-rxbFpu5gYXUi/view?fbclid=IwAR0Of2IhLBjl9gLbiBp9VRW0XgJa8UHrjtpuZGVDSyfKi9wqzk7ZeCeeXTo

Entrada siguiente

TERROR EN ZACATECAS

jue Oct 21 , 2021
Francisco Reynoso   Si no conviene, no lo hagas; si no es verdad, no lo digas. Marco Aurelio, el emperador sabio   YA HABÍAN dado señales claras. Ayer lo confirmaron. Los carteles del crimen organizado no tienen ningún respeto, y miedo mucho menos, al gobierno de Zacatecas y sus corporaciones policiacas. […]