MIRAR LIBRITOS: TRABAJOS DE BIBLIOTECARIAS EXTRAORDINARIAS

 CULTURA

Michael de Alba 

 

 

El Centro Cultural Universitario Tlaltelolco en compañía de la UNAM, impulsaron este proyecto que impulsa a la defensa y promoción de acervos, así como su reactivación que en su mayoría ha sido, por la cuenta de mujeres excepcionales. Con esta actividad se pretende nombrarlas y reconocer su gran labor.

El próximo jueves 28 de Octubre de 2021 a las 17:00 hrs. Se ofrecerá esta actividad a través de una transmisión en Facebook. Mirar libritos es una práctica que pretende compartir, explorar, descubrir y discutir de manera colectiva, lecturas de diferentes orígenes para niños, niñas y jóvenes; en esta emisión se hablará sobre qué emociones te transmite, que recuerdos vienen a tu cabeza, qué cambios han provocado en personas de nuestro alrededor y que se podría hacer con estos ejemplares en otros contextos.

 

La defensa, promoción y activación de obras literarias es una práctica importante que se pretende proteger con esta acción, reconociendo a las importantes mujeres que han intervenido. Conócelas y descubre sus destacadas aportaciones.

Sigue la transmisión en las redes sociales de los organizadores:

https://www.facebook.com/CCUTlatelolco/

https://m.facebook.com/uva.ccutlateloco/

 

Entrada siguiente

Sub ejercicio de recursos en la SEDUZAC

mié Oct 27 , 2021
PAULO GUILLÉN             Aunque cada vez menos, el titular del ejecutivo del estado de Zacatecas David Monreal, cuenta con voces críticas en los medios de comunicación, pero es evidente que desde su toma de protesta llena las agendas periodísticas de la capital del Estado -que […]