NOCHEVIEJA 2021 – AÑO NUEVO 2022

CULTURA

Michael de Alba 

 

Hoy se despide el último día del año; mejor conocido como: Nochevieja, Fin de año, o Víspera de año nuevo. Este día es celebrado casi en todo el mundo comenzando la noche del 31 de diciembre hasta la madrugada del 1 de enero del siguiente año.

 

En la víspera de año nuevo se celebra el cierre de un ciclo y el inicio de un año entrante lleno de metas y propósitos que estarán próximos a realizarse durante la temporada del año venidero.

 

No hay nada mejor que comenzar el año nuevo con las mejores energías y la mejor disposición para gozar de aspectos esenciales como lo es la salud, el amor, dinero y el éxito en los nuevos proyectos.

 

Por todo el mundo existen creencias y rituales para despedir el año y recibir el año próximo de una forma fresca, agradable pero sobre todo con mucha actitud, es por eso que en TRIPLERRE te sugerimos hacer cualquiera de estas opciones para que el año que viene sea mejor que el pasado:

 

HACER UNA LISTA DE LOS PROPÓSITOS A REALIZAR EN EL 2022.
SALIR A DAR LA VUELTA A LA MANZANA CON MALETAS PARA QUE NO FALTEN LOS VIAJES.
PONER UN BILLETE EN TU ZAPATO DERECHO PARA QUE NO FALTE EL DINERO.
COMER 12 UVAS ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO (UNA UVA UN DESEO).
BESAR A LA PERSONA AMADA DURANTE LAS CAMPANADAS DE AÑO NUEVO PARA QUE NO FALTE LA ESTABILIDAD CON LA PAREJA.
BRINDAR CON UNA COPA DE CHAMPAGNE.
USAR ROPA INTERIOR DE COLOR ROJO PARA QUE PREDOMINE EL AMOR O AMARILLA PARA QUE TE ACOMPAÑE LA BUENA SUERTE.PUEDES USAR LA ROPA INTERIOR AL REVÉS CON LOS MISMOS DESEOS.

 

¡TRIPLE ERRE LES DESEA UN PROSPERO AÑO 2022!

Entrada siguiente

PACTO POR ZACATECAS

dom Ene 2 , 2022
Francisco Reynoso   Donde hay soberbia, hay ignorancia; donde hay humildad, hay sabiduría. Salomón   Terminó el 2021. Llega el 2022, con una espantosa cuesta de enero, en el cual la nueva gobernanza tendrá que sacar muchos fierros que tiene en la lumbre. Pasados los 100 días primeros, del periodo […]