FIESTAS DECEMBRINAS JALPA 2021–2022

CULTURA

Michael de Alba 

 

Año con año se lleva a cabo la celebración de la Feria Regional de Jalpa. En la edición 2021 – 2022 la jornada de actividades inició el 19 de diciembre y la clausura será el próximo 2 de enero. Dentro de esta celebración, los Jalpenses y las personas que asistan gozarán de: un teatro del pueblo, bailes populares, exposición comercial, exposición artesanal, desfile, eventos charros, fiesta brava, exposición ganadera, actividades culturales, carreras de caballos, actividades religiosas, exposición agrícola y exposición industrial.

 

La celebración de esta fiesta, es una de las más populares del estado por su amplia variedad de actividades; motivo por el cual la presidencia municipal de Jalpa hace la atenta invitación a celebrar el año nuevo en las instalaciones de la feria de esta localidad y disfrutar en familia de un ambiente próspero y divertido.

 

Jalpa se encuentra a 131.60 km. al sur del municipio de Zacatecas a unas 2 horas en coche aproximadamente partiendo desde la capital.

Entrada siguiente

FELIZ AÑO NUEVO

vie Dic 31 , 2021
Francisco Reynoso   Año nuevo, vida nueva; año menos, año más   Amigos de Triple Erre, paisanos que nos siguen en Chicago y Los Ángeles y en otros lugares de Estados Unidos, se acabó el 2021. Bendito Dios. Fue un año difícil y complicado. Terminó la pandemia del Covid-19 pero […]