¡A ROCKEAR! CON LA BANDA SINFÓNICA

CULTURA

Michael de Alba

 

Como cada año, la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas tiene preparado uno de los conciertos más famosos, homenaje al rock en español. Un concierto del Director Salvador García Ortega, donde se homenajea a grandes grupos del rock mexicano como: La Maldita Vecindad, El TRI, Maná, Caifanes, Café Tacvba y Botellita de Jerez.

 

El Gobierno del Estado y Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde”, en coordinación con la Banda Sinfónica del Estado ofrecerán este concierto gratuito y apto para el público en general el próximo jueves 31 de marzo de 2022 en la Plaza Francisco Goitia en el Centro Histórico de la capital.

 

Recuerda llegar temprano para tener un buen lugar y disfrutar al máximo este concierto y no olvides el uso obligatorio de cubrebocas.

Entrada siguiente

REBATIÑA Y FUEGO AMIGO 

lun Mar 28 , 2022
Francisco Reynoso     *En el gabinete de David Monreal los pleitos internos frenan el trabajo y los resultados   POR MUCHO, el gabinete de David Monreal no es ni medianamente bueno. Por los resultados obtenidos por el Ejecutivo en los casi siete meses de gobierno, el equipo de la […]