FESTIVAL CULTURAL LAS LAJAS 2022

Cultura

Michael de Alba

Ojocaliente.- El Centro Cultural comunitario “Las Lajas” celebra su séptimo aniversario con el “Festival Cultural Las Lajas 2022”, un evento que contiene exposiciones temporales, conferencias, talleres de cerámica y de grabado en punta seca de los que podrá gozar el público en general.

También conocido como el Museo Comunitario “Las Lajas”, este inmueble se localiza en la Escuela Primaria Adolfo López Mateos antiguamente llamada la casa del maestro, en el municipio de Ojocaliente, Zacatecas.

El centro cultural “Las Lajas”, se empeña en mostrar la riqueza cultural de la comunidad y el estado. La conforman tres salas: Agricultura, Vida Cotidiana y Gastronomía Rural, una de estas funciona también como sala de usos múltiples o sala de proyecciones, donde se puede disfrutar de documentales, filmes de cine mexicano y otras actividades como exposiciones fotográficas alusivas a fiestas tradicionales de la comunidad como celebraciones patronales y la cuaresma.

Del 28 de marzo al 3 de abril se desarrollará este festival con apoyo del Instituto Zacatecano de Cultura quienes proporcionaron exposiciones temporales entre otras actividades.

Entérate del programa completo de este festival en la cuenta oficial de Facebook del centro cultural “Las Lajas” y no te lo pierdas:
https://www.facebook.com/627316170702260/posts/4533370840096754/?d=n
 

Entrada siguiente

TIENE RUMBO EL GOBIERNO DE DAVID MONREAL

vie Mar 25 , 2022
MÁS VISAS DE TRABAJO A MIGRANTES