Mala suerte para checo.

En un emocionante cierre de competencia Max Verstanppen se coronó en el Gran Premio de Arabia Saudita. Por su parte, Sergio Pérez finalizó en la cuarta posición después de liderar la primera posición en las primeras vueltas.

El piloto mexicano sufrió una pérdida de tiempo, ya que, Red Bull cayó en la trampa provocada por Ferrari, la escudería roja le indicó al monegasco Charles Leclerc entrar a pits, a lo que el equipo del mexicano vieron como gran noticia, ya que, el tapatío ya mostraba el desgaste en una llanta delantera.

El mexicano lo intentó, pero los neumáticos colocados no se adaptaron por completo y asi fue que le costó mucho tiempo a Pérez que cayó ante Ferrari por 5ta ocasión; al final Checo, pudo obtener el cuarto lugar.

Entrada siguiente

¡A ROCKEAR! CON LA BANDA SINFÓNICA

dom Mar 27 , 2022
CULTURA Michael de Alba   Como cada año, la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas tiene preparado uno de los conciertos más famosos, “homenaje al rock en español”. Un concierto del Director Salvador García Ortega, donde se homenajea a grandes grupos del rock mexicano como: La Maldita Vecindad, El TRI, […]