PLEITO DE ARRABAL

*Verónica Díaz y Soledad Luévano se dicen chuladas en redes sociales; quieren guillotina para el fiscal Murillo

 

EL SUPUESTO PLEITO entre la súper delegada VERÓNICA DÍAZ y la senadora SOLEDAD LUÉVANO refleja el nivel de debate que priva entre los morenos de la nueva gobernanza en Zacatecas. Con una piel tan delgada como el papel cebolla, la funcionaria federal -vicegobernadora, según el diputado JUAN MENDOZA- no soportó las críticas de CHOLE y le respondió con agresividad a sabiendas de que es “la periquita” de RICARDO MONREAL. Es decir, “la chata” habla y pega cuando conviene a los intereses del senador. Pero además, a juicio de allegados a SOLEDAD, VERÓNICA fue vulgar y ordinaria.

 

 

CHOLE, FARSANTE Y OPORTUNISTA

EN UN TUIT escribe: “Cobardes e inútiles son sus posturas contadora. Que fácil ¡es señalar y criticar desde la comodidad de su escaño (que por cierto le fue regalado.
Venga a Zacatecas , coadyuve en la construcción de la paz, salga a la calle, platique con la ciudadanía, sea pueblo pues. ¿Es tanta su necesidad de protagonismo que su mejor estrategia es polarizar a una sociedad de por sí ya quebrada, asustada, desconfiada?
No sea usted indolente, no siga siendo oportunista. ¡Farsante!”.

 

 

LA SÚPER MALVADA

SOLEDAD respondió, dirigiéndose a HUMBERTO DE LA TORRE, quien entró en defensa de la súper delegada. Escribió “Mi estimado HUMBERTO, no entiendo qué mosca le picó a la “súper malvada”, pero te manda a defender lo indefendible. Estoy segura que señora SARITA -la esposa del gobernador DAVID MONREAL) jamás te metería en semejante dilema. Ella es una dama”.

 

QUIEREN LA CABEZA DE MURILLO

EL PRINCIPAL objetivo de las críticas de SOLEDAD LUÉVANO y su equipo es el fiscal FRANCISCO MURILLO RUISECO. La senadora dice en un tuit: “El señor ha resuelto el 4% de los casos de asesinato que ha investigado y es un excelente ejemplo de la cultura de impunidad”. Y se recordará que cuando MURILLO compareció en el Congreso el diputado ERNESTO GONZÁLEZ ROMO, quien es mugre de las uñas de CHOLE, le tundió duro y a la cabeza, enumeró los casos graves que siguen impunes y le pidió que, por dignidad, presente su renuncia. Así pues, los misiles disparados desde el Senado, desde la oficina de SOLEDAD y de alguna cercana, buscan hacer blanco en la Fiscalía para destruir al fiscal. Quién sabe por qué la súper delegada compró la bronca y se echó un alacrán muy venenoso en la espalda.

 

 

RICARDO DE TIEMPO COMPLETO EN 2030

RICARDO MONREAL fue muy claro en su mensaje a los zacatecanos: “Si saben contar, no cuenten conmigo”. El PUMA MONREAL clausuró la exposición “Zacatecas tierra de artistas” en las instalaciones del Senado en Xicoténcatl. En su discurso dijo que los MONREAL “tenemos un gran compromiso con quienes confían en nosotros -ahí estaba DAVID, su hermano- y no les vamos a fallar”. Sin embargo, confesó que tiene mucho trabajo y misiones que cumplir en la Ciudad de México. Confía en desocuparse en 2030 -una vez que termine su periodo presidencial-. Y entonces regresará a Zacatecas para estar de tiempo completo.

MÁS VALE PREVENIR

POR AQUELLO de no te entumas, el alcalde de Río Grande, MARIO CÓRDOBA LONGORIA ordenó intensificar los programas de capacitación en la Dirección de Seguridad Pública a cargo de JAIME GONZÁLEZ BARRIENTOS. Río lleva varias semanas con saldo blanco. Los crímenes de alto impacto hace tiempo que no ocurren en el municipio. No obstante, el político del PRD dice que es mejor apretar el paso para que la policía pueda brindar los servicios y protección que la ciudadanía merece.

La verdad es la verdad y no admite otros datos

donrunrun@yahoo.es

Entrada siguiente

Por concluir, primer Centro de Control y Bienestar Animal de Guadalupe

lun May 23 , 2022
BOLETÍN   – El alcalde de Guadalupe, participó en el foro de bienestar y protección animal convocado por la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA) en el que participaron autoridades municipales, de seguridad, protección civil, educación, campo y salud – Este centro, único en su tipo, se encuentra en […]