RICARDO MONREAL ARRANCA CAMPAÑA EN ZACATECAS

 

*Saúl Monreal encabezará el MM-24 *Claudia Sheinbaum llega a Zacatecas

*Crece guerra entre la Iglesia y AMLO

 

*Curas pagas piso al crimen organizado *Malos vecinos con las manos en la basura

EN SUS TIEMPOS libres, SAÚL MONREAL será el operador en jefe del Movimiento MONREALISTA 2024 (RM-24) en Zacatecas. RICARDO MONREAL, ya incluido en el grupo de corcholatas que buscan suceder al CAUDILLO LÓPEZ, comisionó a su hermano menor para que, sin interferir en sus quehaceres y responsabilidades como presidente municipal de Fresnillo -sábados, domingos y días festivos- hable con el pueblo sabio sobre la bendición que sería para Zacatecas que RICARDO llegara a la presidencia de la República. Y con ese argumento concite simpatías y adhesiones al MM-24. SAÚL este fin de semana invirtió todas sus horas libres como alcalde en la promoción del Movimiento MONREALISTA. Estuvo en Calera, Enrique Estrada, Zacatecas, Guadalupe y Jerez. El futuro es nuestro, recitaba a la gente.

 

LLEVARÁ AGUA PARA SU MOLINO

HUELGA DECIR que en ese trajinar por todo el estado, en favor de RICARDO, SAÚL busca llevar agua a su molino. El cachorro de la dinastía quiere estar en las boletas del 24 como candidato al Senado de la República. Como el senador, buscará que lo postule Morena y sus aliados PT y Verde -una fórmula que le agrada es SAÚL-GEOVANNA BAÑUELOS-. Sin embargo, no descarta ninguna eventualidad. Por ello busca juntar canicas para RICARDO, pero también para él. SAÚL tiene claro que tiene enemigas poderosas. Pero no es lo mismo ser candidata de dedazo que candidato con auténtico respaldo popular.

 

ULISES EN CAMPAÑA CLAUDIA VA

OTRA CORCHOLATA también llegó a Zacatecas con su campaña de promoción personal. Fue CLAUDIA SHEINBAUM PRADO. No estuvo personalmente. La representó ULISES MEJÍA HARO. El ex presidente municipal de Zacatecas y ex candidato a diputado federal por el PES, encabezó varias reuniones con grupos de distintas comunidades de la capital en las que explicó que “CLAUDIA VA”. El discurso de ULISES se centra en que la SHEINBAUM es la corcholata favorita del CAUDILLO LÓPEZ. Y que es altamente probable que CLAUDIA sea la primera presidenta de México.

 

AMLO, CÓMPLICE DE LA DELINCUENCIA

SUBE DE TONO la confrontación entre el CAUDILLO LÓPEZ y dignatarios de la Iglesia Católica. Y es que el arzobispo de Guadalajara, FRANCISCO ROBLES ORTEGA, denunció
que en toda la región de Jalisco con Zacatecas los ministros de Dios también son extorsionados por el crimen organizado. Reveló lo que en Zacatecas todo mundo sabe. Para la celebración de las ferias patronales se debe pedir autorización y pagar contribución al jefe de plaza. Ayer lo corroboró el obispo SIGIFREDO NORIEGA BARCELÓ. Es innegable -dijo- el cobro de piso en las fiestas religiosas, no sólo en Zacatecas y Jalisco, también en Coahuila y Durango. La Conferencia del Episcopado Mexicano, que integra a la más alta alcurnia de la Iglesia en México, también hizo críticas muy duras contra LÓPEZ OBRADOR. El obispo RAMÓN CASTRO, secretario de la CEM, lo acusó de torcer con mentiras la realidad de México que golpea y salpica sangre. Horas antes el CAUDILLO había acusado a los obispos de hipócritas y levanta falsos. CASTRO denunció que la estrategia de abrazos no balazos que defiende LÓPEZ asoma complicidad con el crimen organizado. Si ese sermón del alto clero católico lo empiezan a manejar los curas en sus iglesias, pronto LÓPEZ podría convertirse en el anticristo del pueblo pobre.

 

CON LAS MANOS EN LA BASURA

MUY CONCILIADORA la postura del alcalde JORGE MIRANDA. Ayer tarde hizo un llamado a la ciudadanía para que no tiren su basura en la vía pública porque, además de generar contaminación y enfermedades, provocan taponaduras en la red de drenajes que se convierten en encharcamientos e inundaciones. El presidente de la capital de la transformación planea endurecer sus posturas y sancionar con todo rigor a quienes salgan por las noches a tirar su basura en la esquina o a la vuelta de su casa. El ayuntamiento redoblará sus esfuerzos por aumentar la flota de camiones y que los recorridos en colonias y comunidades sean puntuales. Y paralelamente buscará instalar cámaras en lugares estratégicos para pillar con las manos en la basura a los vecinos cochinos.

 

La verdad es la verdad y no admite otros datos

donrunrun@yahoo.es donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

TENEMOS UN GOBIERNO DE RISA

lun Jul 4 , 2022
SOMBRERETE, Zac.- El alcalde Alan Murillo Murillo acusó al gobernador David Monreal de ir a escondidas al municipio para llevar apoyos a sus amigos del club de Toby. “Tenemos un gobierno de risa”, expresó el priista en la ceremonia de honores a la bandera. Los zacatecanos -abundó– necesitamos que el […]