ARTE POR LA PAZ” TALLERES DE VERANO 2022

 

Con motivo de la oferta de talleres intensivos que se desarrollan durante las vacaciones de verano, el H. Ayuntamiento de Zacatecas en coordinación con la Dirección de Arte y Cultura, te invitan a que formes parte de los diferentes talleres de verano para niños y adolescentes “Arte por la Paz”. Los talleres se ofrecerán en la Casa Municipal de Cultura (de lunes a viernes) del 1 al 12 de agosto de 10:00 am a 14:00 hrs.

Con este proyecto se pretende impulsar la actividad cultural en los infantes para que, en un futuro, el arte y la paz predominen en la región.

DENTRO DE LA OFERTA DE TALLERES DE VERANO SE ENCUENTRAN:

· ​PRE BALLET Y BALLET (5 a 12 años)
· ​DANZA JAZZ (5 a 15 años)
· ​DANZA MODERNA (5 a 15 años)
· ​INICIACIÓN MUSICAL PRIMERAS EXPERIENCIAS (7 a 12 años)
· ​ARTE PEQUES Y ACTIVIDADES LÚDICAS (3 a 16 años)

Inscribe a algún miembro de tu familia que cumpla con la edad requerida y no se queden fuera de este interesante curso de verano.

Informes e inscripciones al teléfono: 492 92 4 88 18
O visita la Casa Municipal de la Cultura con horario de atención de 9:00 am a 20:00 hrs.

Entrada siguiente

 TRABAJA AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS PARA EVITAR INUNDACIONES EN LA CAPITAL DURANTE TEMPORADA DE LLUVIAS

mié Jul 6 , 2022
• Las autoridades municipales llamaron a la población a evitar tirar basura y escombro en la calle para no bloquear las alcantarillas. La Secretaría de Servicios Públicos y la Coordinación de Protección Civil del Ayuntamiento de Zacatecas desarrollan a diario una serie de acciones para mantener a la población segura […]