EXTENSIÓN DE ACTIVIDADES DEL FESTIVAL CULTURAL DE LA DIVERSIDAD SEXUAL 2022

 

Hace aproximadamente 10 días, del 11 al 16 de julio se desarrollaron las actividades que conformaron la edición número 17 del Festival Cultural de la Diversidad Sexual en Zacatecas 2022. Una festividad que reunió cientos de personas que apoyan el movimiento de la Diversidad Sexual en el estado.

 

El pasado 18 de julio en una rueda de prensa autoridades del IZC “Ramón López Velarde” y representantes de los colectivos LGBT+ del estado, anunciaron que tendrán una actividad más, esto, con motivo de la celebración del 20 aniversario de la Marcha de la Diversidad Sexual en Zacatecas y como una extensión de las actividades del (FCDS).

 

Se trata de un concierto donde se presentará La Bruja de Texcoco el próximo sábado 23 de julio de 2022 a las 20:30 Hrs en Plaza de Armas ubicada en el Centro Histórico de la capital.

“La Bruja de Texcoco” es un artista trans femenina de música mexicana, que ha participado en eventos de talla internacional como el Vive Latino. La Bruja de Texcoco se ha convertido en relativamente poco tiempo en un personaje “necesario” en el mapa de la música en nuestro país y el mundo, representa cosas como la ciudad, la diversidadsexual, lo místico y parte de nuestras raíces.”

Entrada siguiente

AMENAZA A ZACATECAS ESCASEZ DE ALIMENTOS

vie Jul 22 , 2022
SOMBRERETE, Zac.- El presidente municipal Alan Murillo Murillo urgió al gobierno de David Monreal a instrumentar un programa emergente de compra de semilla de avena para auxiliar a los productores que no pudieron sembrar frijol por la terrible sequía que padece el estado. Hoy concluyó oficialmente la siembra de frijol. […]