“CUÉNTAMELO EN CORTO” FESTIVAL CULTURAL Y ARTÍSTICO JULIO 2022

 

Guadalupe, Zac.- Como parte de las actividades del Festival Cultural y Artístico 2022, El instituto Municipal de Cultura de Guadalupe, Zacatecas, lanzó la convocatoria: “Cuéntamelo en Corto”, una propuesta dirigida a los habitantes de este municipio para que participen con la realización de un cortometraje realizado con un dispositivo móvil.

 

Con esta convocatoria se busca que los participantes exploten su creatividad en los géneros audiovisuales de documental, ficción y animación. Todos los cortometrajes participantes deberán transmitir parte de las tradiciones y costumbres que formen parte del gran legado de los y las guadalupenses, esto, con la finalidad de mostrar parte de la herencia cultural que abraza este bello municipio.

 

Si tienes deseo de participar, lo único que tienes que hacer es registrarte en:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe-4Ic4aXQTylF5f2mIyBTzHbxlnv7F2TROLIEgS4dkQCdjuQ/viewform una vez después de estar registrado, tienes hasta el 24 de julio a las 11:59 pm para enviar tu cortometraje y participar. Lee con atención las bases de la convocatoria para no quedar descalificado y sorprendenos con tu creatividad.

 

PREMIOS

-1er Lugar $6,000.00 pesos.

-2do Lugar $4,000.00 pesos.

-3er Lugar $2,000.00 pesos.

 

Mayores informes al teléfono: 492 921 54 90 50 (Teléfono fijo del Instituto de Cultura) o al 492 100 81 64 (Mtro. Joel Benjamin Morales, Secretario de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia)

#TRIPLEERRECULTURA

Entrada siguiente

EL CHARRO MÁS CHARRO DEL SUTSEMOP

mié Jul 13 , 2022
*La Banda Sinfónica quieren sindicalizarse *La NG se pasa la ley por el paso a desnivel *El PRI deja solos a ejidatarios de Guadalupe *El gobierno sigue sin representante en CdMx ISRAEL CHÁVEZ no participó en el campeonato nacional charro del Mezcal y la Plata, pero se perfila como el […]