REGAÑA EL GOBERNADOR AL RECTOR DE LA UAZ

*Ante el ausentismo de maestros le ordenó poner orden

*Bendice arzobispo el nuevo cementerio de Rio Grande

*Eduardo Rodríguez presume sus vacaciones en la playa

*Provocan ternuca en JC Chávez los malosos del G-24

 

DAVID MONREAL recordó que es el principal responsable de lo que pasa en Zacatecas y le jaló las orejas al rector RUBÉN IBARRA por el ausentismo de maestros en el primer día de regreso a clases en la UAZ. El gobernador difundió el regaño y su justificación en sus redes sociales. Expuso que recibió llamadas de varios estudiantes universitarios que ya estaban en las aulas, listos para abrevar la sabiduría de sus mentores, pero que éstos no llegaron con el pretexto de que los demonios andan sueltos en Zacatecas. MONREAL entonces lo llamó por teléfono para ponerlo como lazo de cochino y ordenarle poner orden. No se vale -le dijo- que con la excusa de la inseguridad se perjudique a los alumnos. 

 

 

LA MUERTE, FUERA DE RITMO EN RÍO GRANDE

SIN AYUDA del gobierno y de la federación y con pocos recursos, el alcalde de Río Grande avanza en la construcción del nuevo panteón municipal. Para MARIO CÓRDOVA LONGORIA y sus gobernados es una obra prioritaria. Primero porque los viejos cementerios del municipio están agotados y no les cabe un difunto más. Y segundo, porque la pandemia del Covid y la creciente criminalidad han “sacaron del ritmo que la muerte mantuvo durante muchos años”. El nuevo panteón ya tiene forma. Hasta bonito lo vio el arzobispo de Durango, FAUSTINO ARMENDÁRIZ JIMÉNEZ, quien ayer, invitado por el alcalde CÓRDOVA, acudió para bendecir la obra.

 

LOS CHICOS MALOS DEL G-24 PROVOCAN TERNURA

EN EL EQUIPO de JULIO CÉSAR CHÁVEZ generan risa y ternura las “malignas” intenciones del G-24. Quienes tratan de echarle montón a Morena y al alcalde de Guadalupe en las elecciones del 2024 -festejan los chavistas- con “cartuchos quemados” a los que los ciudadanos conocen muy bien y saben que no juntan 20 personas aunque ofrezcan reliquia. CLEMENTE VELÁSQUEZ, SAMUEL HERRERA y GILBERTO ÁLVAREZ, como alcaldes pasaron a los registros históricos con más pena que gloria. Y a los demás, ni siquiera los recuerdan. 

 

 

DIFUNDE RODRÍGUEZ FERRER SUS REGODEOS EN LA PLAYA

CARECE DE SENTIDO que EDUARDO RODRÍGUEZ FERRER mandé fotografías de sus vacaciones es en la playa a personal del Congreso, con el que sostiene un juicio laboral que, de ganarlo, le redituaría más de 1 millón de pesos y su reinstalación. Sin embargo, cada cabeza es un mundo. Seguramente el exdiputado del PRD tiene la certeza de que si sus camaradas de la 64 Legislatura lo ven tan chicho y campante podrían acelerar la resolución del litigio. 

 

MOREIRA REGRESÓ A TRABAJAR CON ENERGÍA RENOVADA

ARMANDO MOREIRA espera vencer a la Legislatura en el juicio laboral que inició hace más de un año. Y todo indica que así será. Como trabajador de la Legislatura, MOREIRA acumuló algunas prestaciones. Y cuando fue líder del SUTSEMOP se las respetaron. Al dejar esa representación y regresar al Congreso se las quitaron sin decir agua va y sin ninguna explicación jurídica. Ese pleito también le costará más de un millón de pesos a los diputados. MOREIRA regresó a trabajar y anda un pelito más que feliz.

 

 

MOVIMIENTO CIUDADANO NO DEBE HACER PROPUESTAS TONTAS

MOVIMIENTO CIUDADANO debe cuidar las actitudes y propuestas de sus militantes. En Zacatecas, en poco tiempo, ha logrado que mucha gente vea a la naranja mecánica como una buena opción política. Empero, no debe caer en planteamientos bobos, huecos, sin viabilidad jurídica y política. ANA MARÍA ROMNO FONSECA, en un desplante similar a los que ha adoptado LILY TÉLLEZ en el Senado, demandó al gobernador DAVID MONREAL a que dé la cara a los ciudadanos ante la ola de violencia que soporta Zacatecas y a que, si no puede con el cargo, renuncie. ¿Cuántas veces GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA, cuando era porro de oposición, pidió su renuncia a presidentes de la República, gobernadores, secretarios de estado, jefes de policía y hasta al gendarme de la esquina de su casa? ¿Cuántas veces NANIS, como diputada local del PRI, escuchó a GEOVANNA BAÑUELOS o a JUAN MENDOZA exigir la renuncia del gobernador MIGUEL ALONSO porque, aseguraban, era un estado fallido? MC debe ser un partido más serio y no caer en posturas populacheras y demagogas.

 

La verdad es la verdad 

y no admite otros datos

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

SAÚL MONREAL APLASTA A LA SUPERDELEGADA

mar Ago 30 , 2022
*El alcalde de Fresnillo gana encuesta para el Senado *El Niño Azul el mejor del PAN con amplia ventaja *Verónica Alamillo reconcilia a la Sagrada Familia *Roban datos personales de ERF en la 64 Legislatura   LA OPOSICIÓN podrá decir que el gobierno de DAVID MONREAL es un desastre y […]