SAÚL MONREAL APLASTA A LA SUPERDELEGADA

*El alcalde de Fresnillo gana encuesta para el Senado

*El Niño Azul el mejor del PAN con amplia ventaja

*Verónica Alamillo reconcilia a la Sagrada Familia

*Roban datos personales de ERF en la 64 Legislatura

 

LA OPOSICIÓN podrá decir que el gobierno de DAVID MONREAL es un desastre y que la gente ya está hasta la madre deL caudillo, DE Morena y de todos los MONREAL. Empero, las encuestas desvelan otra realidad. Según una medición de MASSIVE CALLER realizada el 30 de agosto, si hoy fueran las elecciones del 2024 el partido del presidente y del gobernador arrasaría abrumadora y aplastantemente en las urnas. Ni juntos PRI, PAN, PRD y Movimientos Ciudadanos le ganarían a Morena. MASSIVE consigna una preferencia de 51.8% a favor de los guindas; 17.7% por el PRI; 13.0% PAN, 10.3% PRD y 7.2% Movimiento Ciudadano.

 

JULIETA DEL RÍO TAMBIÉN
LE GANA A VERÓNICA DÍAZ

LA PREFERENCIA del pueblo sabio por los posibles candidatos al Senado de la República debe tener prieta de coraje a VERÓNICA DÍAZ ROBLES. Con todo y su cargo rimbombante de superdelegada y representante personal del CAUDILLO LÓPEZ en Zacatecas, con todo y que trae un ejército de siervos de la nación repartiendo dinero por todo el estado, la lista de prospectos la encabeza SAÚL MONREAL le saca 20 puntos de ventaja. Hasta JULIETA DEL RÍO VANEGAS tiene mejor cartel entre la gente que la jefa de jefas. El cuestionario de MASSIVE sobre quién quiere la gente que sea candidato al Senado arrojó estos resultados: Morena: SAÚL MONREAL, 27.8%; ULISES MEJÍA, 22.1%; JULIO CÉSAR CHÁVEZ, 11,1%; JULIETA DEL RÍO, 9.2%; y VERÓNICA DÍAZ, 7.4%.

 

 

NIÑO AZUL, CLAUDIA Y CUAUHTÉMOC,
LOS MEJORES DE LA OPOSICIÓN

EN EL BLOQUE del PAN el Niño Azul saca una enorme ventaja a sus compañeros. Los electores que prefieren a MIGUEL ÁNGEL VARELA suman 37.5% contra 17.9% de NOEMÍ LUNA, su más cercana perseguidora. En el PRI las mayores preferencias las tiene la actual senadora CLAUDIA ANAYA MOTA, 27.8%, seguida por FITO BONILLA con 22.2% y CARLOS PEÑA con 18.1%. Y en Movimiento Ciudadano solamente aparecen CUAUHTÉMOC CALDERÓN con 12.5% de preferencias por 6.3% de su compañera NANIS ROMO.

 

LA FAMILIA SAGRADA DE
REGRESO A LA CÚPULA DEL PAN

VERÓNICA ALAMILLO anuncia que está en marcha una gran “operación cicatriz” en el PAN de Zacatecas. En podcast con Triple Erre comentó que está tratando de convencer para que vuelvan a las filas albiazules todas esas figuras que fueron muy importantes y que por una u otra razón se alejaron. Ha conversado con LUPITA MEDINA y otros integrantes de la Sagrada Familia; con LORENA OROPEZA aún no ha tenido acercamiento. También platicó con JOSÉ MANUEL VIRAMONTES “Pepe Pasteles”, CHABELO TREJO, RAMÓN MEDINA, CARLOS HERNÁNDEZ y GILBERTO ZAPATA, entre otros.

 

VERÓNICA QUIERE DAR
RESULTADOS, NO SER CANDIDATA

NO ASPIRA la presidenta estatal del PAN a ser candidata al Senado o a diputada en las elecciones del 2024. Pero no es su prioridad buscar una candidatura. Ni la buscará ni la pedirá. Acción Nacional necesita una presidenta de tiempo0 completo, dice VERÓNICA ALAMILLO y destaca que lo más importante es reconstruir y fortalecer al partido para que recupere espacios perdidos y mantenga los que gobierna. Los resultados serán su carta de presentación en un futuro no lejano; entregar un partido fuerte, ganador y parte fundamental del gobierno de Zacatecas le abrirá las puertas de la política. Así que trabaja con empeño y sin pensar por ahora en su futuro personal. Podcast a las 19.30 horas.

 

 

ROBAN DATOS PRIVADOS
EN LA 64 LEGISLATURA

EDUARDO RODRÍGUEZ aclara enfático: Las fotos de sus vacaciones en la playa las ROBARON en la 64 Legislatura. Su pareja las subió a su Twitter y gente malintencionada del Congreso las tomó sin ninguna autorización. El exdiputado local del PRD y ex secretario general de la Legislatura se reserva su derecho de proceder contra los abusivos que malamente quisieron hacer pública su vida privada. El lado bueno que RODRÍGUEZ FERRER le ve al asunto es que los diputados pueden ver que tiene solvencia económica y no anda correteando un sueldito.

 

 

LA PEOR LEGISLATURA EN
LA HISTORIA DE ZACATECAS

LA NUMERO 64 es la peor legislatura en la historia política moderna de Zacatecas, coinciden quienes tienen largo rato en los menesteres legislativos. Quizá la 63, si le demuestran la estafa maestra con facturas, pudiera ganarle el título al actual Congreso. Pero se ve difícil. Como botón de muestra un pequeño ejemplo. La diputada ROXANA DEL REFUGIO MUÑOZ GONZÁLEZ solicitó licencia para dejar su diputación por tiempo indefinido. En el escrito que recibió la presidenta de la Comisión de Gobernación, ANA LUISA DEL MURO, para dar trámite al asunto, el diputado presidente de la Comisión Permanente, GERARDO PINEDO SANTA CRUZ, mete las cuatro patas de un jalón. Consigna el perredista que la solicitud de licencia la envió el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas y no la interesada, hoy presidenta de Morena. ¿Qué pitos toca el Trijez en esta cuestión? Nadie sabe, nadie supo, como dice el LONGE MOCO.

donrunrun@yahoo.es donrunrun@gmail.com
La verdad es la verdad y no admite otros datos

Entrada siguiente

Reconocen al Cuerpo de Bomberos de Guadalupe

mié Ago 31 , 2022
  En el marco de los festejos por el Día del Bombero, el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, a través de la Secretaría de Gobierno, organizó un evento en el que reconocieron ampliamente la labor y compromiso de los elementos de la corporación. Eleazar Moisés Limones […]