Reconocen al Cuerpo de Bomberos de Guadalupe

 

En el marco de los festejos por el Día del Bombero, el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, a través de la Secretaría de Gobierno, organizó un evento en el que reconocieron ampliamente la labor y compromiso de los elementos de la corporación.

Eleazar Moisés Limones Venegas, Secretario de Gobierno Municipal, destacó la loable labor que de manera constante desempeñan, y ratificó el compromiso que existe desde la administración municipal para dignificar y fortalecer la corporación.

Asimismo, el funcionario municipal señaló que se continuará trabajando de manera coordinada con las diferentes instituciones de seguridad y auxilio, para el bienestar social de los guadalupenses.

Con entusiasmo y alegría, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Guadalupe tuvieron la oportunidad de disfrutar agradables momentos con sus familias, además de una rifa de regalos durante el desayuno.

 

Entrada siguiente

SE INUNDA CARRETERA ESTATAL DE SOMBRERETE

mié Ago 31 , 2022
El director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Sombrerete, Luis Andrés Rivas Castillo, informó la mañana de este miércoles, que desde el pasado lunes la comunicación sobre la carretera estatal que va de Sombrerete a colonia Gonzalez Ortega, a la altura del entronque a la comunidad de José […]