EL CAUDILLO PREFIERE VIUDAS Y HUÉRFANOS

*”Revientan” a la diputada que presentó la iniciativa del Caudillo
*La ASE impugnó concesión del estado al Grupo Islo por un año
*Grupo Enjambre en el Metropolitano con Ricardo y Saúl Monreal

 

MIGUEL TORRES, diputado federal zacatecano del PRD, celebra que la oposición en el Senado haya frenado la iniciativa que el CAUDILLO presentó utilizando a la diputada YOLANDA DE LA TORRE, a quien ayer la “reventaron”, así como a otros legisladores del PRI que le quieren salvar el pellejo a su coordinador ALITO MORENO. Tiene razón el profe de Villanueva. Autorizar a que soldados del ejército se mantenga en las calles disfrazados de policías no resolverá el problema de inseguridad. Ni frenará los asesinatos dolosos que ya casi llegan a 150 mil en cuatro años años del gobierno del CAUDILLO. Y menos si hay órdenes de no enfrentar ni perseguir a las organizaciones criminales con las que, acusa PORFIRIO MUÑOZ LEDO, LÓPEZ OBRADOR tiene pacto. La solución al problema de la inseguridad tendría que empezar por construir policías municipales y estatales con elementos preparados, equipados y remunerados con justicia. Pero para este asunto el gobierno de la cuatroté ni invierte nada. Mantiene contra viento y marea su programa “abrazos no balazos” aunque miles de familias se sigan enlutando, miles de mujeres queden viudas y miles de niños queden huérfanos.

 

DANDO Y DANDO, PAJARITO VOLANDO

CONVIENE QUE SEPA el gobernador MONREAL que su antecesor, ALEJANDRO TELLO, fue observado por la Auditoría Superior por concesionar el estadio Carlos Vega, por un año, al empresario EDUARDO LÓPEZ. La ampliación del graderío, para que el estadio se vea más vacío, decían los maloras, no la cuestionó el auditor RAÚL BRITO. La cesión temporal de un bien público, sin ningún beneficio para el pueblo sabio, sí le pareció una movida chueca y por eso increpó. Sin embargo, TELLO lo ignoró tanto o más que DAVID a la jueza CITLALI VIZCAYA que prohibió las corridas de toros durante la Fenaza. Ahora Grupo Islo plantea una concesión de 30 años con posibilidad de otros 30. Tendrá que ofrecer muy buenos beneficios para la gente, aficionada o no al fútbol, seguidora o no de Mineros de Zacatecas, para que el auditor BRITO se haga de la vista gorda y no haga olas.

UN ARGUMENTO de Grupo Islo para solicitar la concesión es que Mineros de Zacatecas necesita, si asciende a primera división, un estadio adecuado y propio. Todo indica el llamado “equipo de todos” se quedará en la liga de ascenso. Anteayer Dorados le metió 4 goles y prácticamente le echó de la pelea por el título y para llegar al gran circuito.

 

EN LA TRANQUILIDAD DE QUERÉTARO

ALEJANDRO TELLO y su familia decidieron no quedarse a residir en Los Ángeles. Y es que el costo de la vida en en esa ciudad amenazaba seriamente a sus ahorros. El exgobernador y su esposa la doctora CRISTINA RODRÍGUEZ eligieron Querétaro para hacer huesos viejos. Y es que el estado que gobierna el exsenador del PAN, MAURICIO KURI, está en los primeros lugares de seguridad, desarrollo económico, oportunidades de inversión y trabajo y con un nivel muy alto en calidad educativa para la chaviza. La distancia entre Zacatecas y Querétaro, en bien vivir, es como la que separa a Júpiter de la tierra.

 

RICARDO Y SAÚL EN EL ENJAMBRE DE ROCK

LA BANDA ENJAMBRE, orgullosamente de Fresnillo, se presenta en el teatro Metropolitano de la Ciudad de México, un escenario que está a poco de la importancia de Bellas Artes y el Auditorio Nacional. LUIS HUMBERTO, JULIÁN y RAFAEL NAVEJAS y ÁNGEL SÁNCHEZ tienen dos fechas. En la segunda, esta noche, tienen dos invitados de honor: RICARDO y SAÚL MONREAL. El grupo de rock se ha convertido en uno de los preferidos de las juventudes de México y Estados Unidos. Después del concierto en el foro de Ayuntamiento, el alcalde de Fresnillo vuele a Chihuahua para acompañar al equipo de básquetbol fresnillense que pasó a la ronda final por el campeonato.

 

La verdad es la verdad
y no admite otros datos

donrunrun@yahoo.es
donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

REHABILITAN TRAMO CARRETERO DE PLATEROS A LAS MERCEDES 

vie Sep 23 , 2022
El Gobierno del Estado beneficia a Fresnillo con el programa rescate carretero SMA refrendó el compromiso de trabajar con Godezac en pro de la ciudadanía Fresnillo, Zac.- Saúl Monreal Ávila, Presidente Municipal de Fresnillo participó en la inauguración del tramo carretero de Las Mercedes a Plateros, que realizó el Gobierno […]