ENTREGA ALCALDE JORGE MIRANDA INSUMOS DEPORTIVOS Y ESCOLARES A ESTUDIANTES DE LA TELESECUNDARIA FRANCISCO GONZÁLEZ BOCANEGRA

 

• El que permanezcan los valores cívicos en las y los adolescentes es para el presidente una prioridad.

La mañana de este lunes el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, inició sus actividades laborales como de costumbre, con los Honores a la Bandera.

En esta ocasión visitó la Telesecundaria Francisco González Bocanegra, que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde acompañado de su gabinete, así como de regidoras y regidores, celebraron el acto cívico.

Una vez que finalizaron los Honores, el alcalde emitió unas palabras para el cuerpo estudiantil y destacó que “son una parte fundamental, las y los jóvenes que están precisamente en su formación académica y por eso debemos apretar fuerte desde los hogares y las instituciones educativas, para que sigamos formando mujeres y hombres de bien”.

Posteriormente, alumnas y alumnos recibieron de manos del presidente y las y los secretarios y el cuerpo edilicio paquetes de útiles escolares y equipo deportivo que abonará a su formación.

Finalmente, la directora de la institución educativa, Elvia López Rodríguez, agradeció al primer edil su apoyo, no solo en esta ocasión, sino desde que inició su administración, pues gracias a su compromiso con la educación, hoy día, pueden disfrutar de unos sanitarios que hacían bastante falta en las instalaciones.

Entrada siguiente

URGENTE, REACTIVAR LA ECONOMIA

mar Sep 27 , 2022
*Miguel Torres anuncia propuestas del PRD para reformar la propuesta de Presupuesto de Egresos 2023 del Caudillo    LA BANCADA del PRD en San Lázaro presentará una iniciativa para reformar en renglones sustantivos la propuesta de Presupuesto de Egresos de la Federación del CAUDILLO LÓPEZ. El zacatecano MIGUEL TORRES adelantó […]