FESTEJAN 17 ANIVERSARIO DE LA SECUNDARIA NIÑOS HÉROES EN RÍO GRANDE

RÍO GRANDE, ZAC. El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, acudió a la Escuela Secundaria Niños Héroes, en donde se llevó a cabo la celebración del 17 aniversario de esta institución educativa a la que acuden más de 160 alumnos de la zona sur de la cabecera municipal.

Esta institución surgió por la necesidad de dar atención educativa de nivel secundaria a los jóvenes de la zona habitacional con mayor desarrollo del municipio, en donde convergen las colonias: Jardines del Río, Los Pinos, Sol de Oriente, entre otras.

El compromiso del alcalde fue el de mejorar la infraestructura educativa y deportiva de la escuela, comenzando con el pórtico y el campo de futbol, esto con la intención de que los alumnos cuenten con espacios dignos para desarrollar sus actividades diarias.

Para finalizar, el alcalde felicitó a toda la comunidad estudiantil por estos primeros 17 años, mismos que se traducen en esfuerzo diario, además los invitó a que continúen con su preparación académica para que tengan mayores y mejores oportunidades en su vida profesional.

Entrada siguiente

ENTREGA ALCALDE JORGE MIRANDA INSUMOS DEPORTIVOS Y ESCOLARES A ESTUDIANTES DE LA TELESECUNDARIA FRANCISCO GONZÁLEZ BOCANEGRA

mar Sep 27 , 2022
  • El que permanezcan los valores cívicos en las y los adolescentes es para el presidente una prioridad. La mañana de este lunes el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, inició sus actividades laborales como de costumbre, con los Honores a la Bandera. En esta ocasión visitó la […]