Realizan en Sombrerete la Consulta Estatal Juvenil 2022 🗣

 

Nuestro municipio fue sede regional de la
Consulta Estatal impulsada por el Instituto de la Juventud del Estado, en la que participaron también jóvenes de los municipios de Chalchihuites, Jiménez del Teul y Saín Alto.

Se establecieron mesas de diálogo para tratar los temas de: Turismo y Cultura, Medio Ambiente, Educación, Participación Juvenil, Empleo y Emprendimiento, Inclusión, Salud y Prevención.

En su mensaje el presidente municipal Alan Murillo reconoció la importancia de estas consultas, por que es ahí donde los jóvenes, quienes son el presente de nuestro país, puede exponer sus necesidades y ser escuchados al hacer propuestas que impacten en las políticas públicas de nuestro estado.

El munícipe, agradeció a Mauricio Acevedo, director del Instituto de la Juventud en Zacatecas, considerar a Sombrerete como sede de esta consulta y reiteró el compromiso de seguir trabajando en favor de las y los jóvenes.

Ludvianka Partida, directora del Instituto de la Juventud Sombreretense destacó la importancia de este tipo de consultas, ya que representan un espacio donde las voces de los jóvenes son escuchadas y atendidas.

En el evento estuvieron presentes también la regidora Vanesa Ríos Méndez así como personal de diferentes dependencias del Estado.

#BuenosResultados #másporsombrerete #Sombrerete20212024

Entrada siguiente

REALIZAN JORNADA DE REFORESTACIÓN EN EL ITSF

jue Sep 29 , 2022
• El ayuntamiento donó cerca de 600 árboles Fresnillo, Zac.- En el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF) arrancó la campaña de reforestación “Adopta un árbol” donde alumnos, personal docente y administrativo plantaron cerca de 600 árboles donados por el Ayuntamiento de Fresnillo. El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, dijo […]