REALIZAN JORNADA DE REFORESTACIÓN EN EL ITSF

• El ayuntamiento donó cerca de 600 árboles

Fresnillo, Zac.- En el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF) arrancó la campaña de reforestación “Adopta un árbol” donde alumnos, personal docente y administrativo plantaron cerca de 600 árboles donados por el Ayuntamiento de Fresnillo.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, dijo sentirse contento de arrancar esta jornada de reforestación en el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, pues ha sido cuna de grandes profesionistas y además comparten el compromiso con el medio ambiente.

En este sentido, La administración municipal, a través del Departamento de Parques y Jardines realiza jornadas de limpieza y mantenimiento en las áreas verdes de la ciudad, además de el trabajo en equipo con diversos sectores para la plantación de árboles para garantizar un mejor medio ambiente para las futuras generaciones.

El director de la institución, Francisco Javier González Ávila le agradeció al alcalde por su compromiso con el cuidado al medio ambiente y por la donación de árboles entre abedules, truenos, fresnos y palmas, especies endémicas que fueron plantadas por los estudiantes del tecnológico.

La alumna de la carrera Ingeniería Ambiental, Lorena Gómez Salas, invitó a sus compañeros a hacerse responsables de los árboles que recibieron y contribuir a su cuidado pues el cuidado del medio ambiente es también cuidado para los seres humanos, por lo que es importante no abandonarlos.

Posteriormente el alcalde plantó el primer árbol para arrancar esta campaña que se realiza en el marco del 28 aniversario del tecnológico.

Entrada siguiente

FRESNILLO NO ES EL INFIERNO

jue Sep 29 , 2022
*Saúl Monreal exige claridad al INEGI para medir percepción social *Morena sigue los pasos de corrupción que destruyeron al PRI *Cualquier baboso quiere ser senador, deplora Arturo Nahle   FRESNILLO NO ES una sucursal del infierno. Y el INEGI y las demás instituciones que miden la percepción ciudadana y lo […]