Visita la Gran Pirámide de Guiza

La universidad de Harvard creó un tour virtual que te permite visitar, sin tantas escalas, uno de los mayores misterios de la humanidad, La Gran Pirámide de Guiza. 

Esta maravilla del mundo, creada hace más de 2 mil años está ubicada en el desierto Egipcio y es la mayor de las 3 estructuras construidas a los pies del Cairo hace más de 4,000 años. 

Generalmente cerrada al público, la gran pirámide guarda en su interior los misterios de su construcción así como los testimonios de una civilización antigua y extremadamente organizada. 

Existen diferentes teorías acerca de su construcción; desde arquitectos  alienígenas hasta viajeros en el tiempo, aunque a la fecha, el motivo de su construcción y la forma en la que fue construida, siguen siendo un misterio.

Ahora, con el simple click de tu mouse, puedes recorrer las entrañas de la pirámide y por fin conocer su interior. El tour está abierto las 24 horas del día y lo mejor de todo, es gratis. 

Te compartimos el link para que, con tus propios ojos, disfrutes de una manera distinta la Gran Pirámide de Guiza y con algo de suerte, descubras los secretos que guarda en su interior.

https://giza.mused.org/en/guided/266/inside-the-great-pyramid

Entrada siguiente

ANUNCIAN DESCUENTOS EN RECARGOS DEL PAGO DEL PREDIAL

lun Nov 7 , 2022
  • Los descuentos estarán disponibles durante noviembre y diciembre Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila anunció que durante noviembre y diciembre se ofrecerán descuentos de hasta el 100 por ciento en recargos a las personas con adeudo en el pago del impuesto predial. Monreal Ávila detalló que […]