ZACATECAS TURISMO DE TERROR

A nadie le sorprenden las cancelaciones masivas de turistas que planeaban pasar las vacaciones decembrinas en nuestro estado. 

A diario Zacatecas aparece en las noticias nacionales, no por su cultura ni  su gastronomía o atractivos turísticos, ahora Zacatecas es famosa por sus muertos, por los actos de violencia que parecen incrementar en frecuencia e intensidad. 

Las alertas migratorias mantienen a Zacatecas como punto de peligro y aconsejan no visitarlo. La chancla de los turistas, con razón, apunta ya para otros destinos. 

 Con tanta violencia  y con tanta indiferencia del Gobierno  ¿Quién va a querer visitar Zacatecas? 

El gremio turístico en el estado se enfrenta a una seria crisis, la derrama económica derivada de las visitas decembrinas se verá seriamente afectada por la inseguridad que azota al estado. 

 

Entrada siguiente

ALGO ESCONDE EL GOBIERNO. 

mié Dic 7 , 2022
El domingo pasado Zacatecas vivió un episodio terrorífico, carreteras bloqueadas, autos incendiados, “poncha llantas” y balaceras por todos lados. Las razones: un “intento” de fuga que heróicamente fue detenido por las grandes acciones policiacas en el estado.  Pero, ¿Cuántos reos había antes del intento y cuántos fuera? David Monreal el […]