DIF RÍO GRANDE RALIZA CONVIVIO NAVIDEÑO

 

El Gobierno de Río Grande, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Realizó una comida navideña en una de las comunidades más alejadas y marginadas del municipio, como lo es Norias Del Boyero, así lo dio a conocer José Ángel Palacios, director de la Institución.

En esta actividad pudieron convivir alrededor de 300 personas, quienes disfrutaron de comida y un ambiente festivo conjuntamente con las autoridades municipales. Dentro de los asistentes también acudieron más de 100 niños, quienes recibieron regalos y bolos, traduciéndose esto en sonrisas y deseos de Feliz Navidad.

Por su parte, el presidente municipal, Mario Córdova Longoria, se dijo agradecido con los buenos deseos que la ciudadanía ha tenido para con él y su equipo de trabajo, motivo que los impulsa a seguir dando lo mejor de sí para culminar este año trabajando por Río Grande y su gente.

Así mismo, los asistentes demostraron su alegría y agradecimiento por este convivio, ya que esta comunidad es la más alejada de la cabecera municipal, y por lo tanto es difícil que los gobernantes los tomen en cuenta.

Entrada siguiente

SISTEMA DE SALUD MEJOR QUE DINAMARCA

mar Dic 27 , 2022
Una de las grandes promesas que hizo Andrés Manuel López Obrador durante su campaña fue mejorar el sistema de salúd en México, aseguró que sería mejor que el de Dinamarca. A 4 años de su llegada al palacio nacional, el sistema de salud no ha hecho más que empeorar. La […]