Lleva Julio César Chávez mensaje de esperanza, a comunidades rurales

  • Servidores públicos guadalupenses llevan alegría a las comunidades de Bocanegra, Laguna Honda y San Jerónimo

Cientos de familias de las comunidades de San Isidro Bocanegra, Laguna Honda y San Jerónimo, disfrutaron de las posadas navideñas que, de manera tradicional el Ayuntamiento de Guadalupe que preside Julio César Chávez Padilla, lleva a cabo a través del Programa ‘Vivamos la Esperanza’.

Tanto niños como padres de familia, en medio de un ambiente completamente familiar, participaron en juegos y actividades que personal del Ayuntamiento organizaron para que disfrutaran de la convivencia.

En las comunidades visitadas recibieron el mensaje sobre lo importante que será siempre fortalecer los lazos familiares y preservar las tradiciones, así como fomentar los valores en las nuevas generaciones, que es lo que se pretende con las jornadas que cada año se organizan para recorrer todos los rincones del municipio con las Posadas Navideñas.

Es así que el programa ‘Vivamos la Esperanza’, se lleva a cabo de manera exitosa desde las últimas semanas de noviembre y, se espera, concluya en enero del próximo año, luego de visitar no sólo colonias, barrios y comunidades de todo el Municipio, sino también las instituciones educativas de nivel básico.

Estas visitas forman parte de las estrategias que se implementan de manera transversal desde el Ayuntamiento, para contribuir en la promoción de los valores, con miras a hacer de Guadalupe, una ciudad familiarmente sostenible.

A la entrega de bolos y juguetes en estas Posadas Navideñas, se suma la alegría, la sana convivencia, el respeto, la fraternidad, comunión y demás valores con los que se ven fortalecidas las familias guadalupenses.

Estas actividades seguirán desarrollándose en el resto de las colonias y comunidades del Municipio, para llevar un mensaje de paz, amor y esperanza a las familias guadalupenses.

Entrada siguiente

Clausuran en la comunidad de Tacoaleche, cursos de cartonería

mar Dic 27 , 2022
20 hombres y mujeres participaron en esta actividad artesanal Con estas acciones, también se busca fortalecer el autoempleo El Ayuntamiento de Guadalupe, que preside el Alcalde Julio César Chávez Padilla, a través de la Secretaría del Bienestar Social, promovió la impartición de cursos de cartonería en el Centro Comunitario de […]