Entrega Julio César Chávez banquetas y guarniciones en calles de la Che Guevara

  • Con una inversión total de 1 millón 392 mil 721 pesos se construyeron 1 mil 47 metros cuadrados de banqueta y 1 mil 289 metros lineales de guarnición

Entre porras y buen ánimo de los vecinos de la Colonia Che Guevara en la comunidad de Cieneguitas, el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, entregó la construcción de banquetas y guarniciones de concreto en las calles Francisco Villa y Emiliano Zapata, con una inversión total de 1 millón 391 mil 721 pesos.

Luego de que previamente se pavimentaran ambas calles, fue posible la construcción de 1 mil 47 metros cuadrados de banqueta y 1 mil 289 metros lineales de guarnición, ambas de concreto.

En su mensaje el alcalde, Julio César Chávez Padilla, recordó cuando junto con los vecinos recorría las calles aún de tierra en la colonia Che Guevara, y en atención a las peticiones avanzaron poco a poco con la pavimentación y ahora con las banquetas y guarniciones, para mejorar las condiciones de tránsito vehicular y peatonal.

Chávez Padilla reconoció que fue gracias al apoyo del Gobernador del Estado, David Monreal Ávila, que fue posible, primero, pavimentar ambas calles, y posteriormente construir las banquetas y guarniciones, “lo hicimos peso a peso y eso nos permitió hacer más, sin su apoyo habríamos logrado sólo la mitad de lo que ahora ven”, comentó el alcalde.

El alcalde guadalupense dijo que con gusto recupera la palabra empeñada después de una posada en 2021 cuando vecinos de la colonia le pidieron hacer un recorrido por las calles para solicitarle la obra que hoy se entrega y da una nueva vista a la colonia.

También pidió a la gente que lo sigan acompañando a él y a su equipo de trabajo, y lo sigan haciendo fuertes para gestionar a favor de las familias de la comunidad de Cieneguitas, y específicamente de la colonia Che Guevara, “de aquí venimos, de aquí somos y los vamos a seguir visitando”, comentó.

Por su parte, Elba Ávila Hernández, Presidenta de Comité de Participación Social, agradeció a nombre de todos los vecinos de las calles Francisco Villa y Emiliano Zapata porque su entorno ya es muy diferente al de hace unos años cuando todo era tierra y polvo.

En esta entrega, acompañaron a Julio César Chávez, el Secretario de Obras Públicas, Luis Ricardo García García; la Secretaria del Bienestar Social, Diana Galaviz Tinajero, así como el Delegado de la Comunidad, Edgar Loera.

Entrada siguiente

PRESUPUESTO MISERABLE A BIBLIOTECAS

jue Ene 26 , 2023
LOS GOBERNANTES apoyan presupuestalmente a quienes les da su regalada gana y a los sectores por el que sienten algún aprecio. El CAUDILLO LÓPEZ es beisbolero y gracias a esa inclinación rescató a Guacamayas de Palenque, equipo propiedad de su hermano PIO -sólo para la remodelación del estadio Sedatu invirtió […]