EL MERCADO TIENE 2 DÍAS SIN VENTAS

El asesinato de dos jóvenes en un bar del primer cuadro de la ciudad el pasado miércoles ha afectado fuertemente al  comercio local.

Comerciantes del mercado “El Laberinto”, un centro de abasto cercano a la zona del ataque, reportan 2 días con ventas irregulares, y en algunos casos nulas.

“Desde que asesinaron a los muchachos el otro día, la gente dejó de venir. Los pasillos lo dicen, están solos. La gente no tiene confianza de venir y comprar. Los pedidos de restaurantes aquí cerca bajaron, unos tienen 2 días sin abrir”, nos comenta Reina, propietaria de Verduras “La Güera”.

Los comerciantes del centro histórico de Zacatecas han declarado sus intenciones de cerrar temprano por una temporada y en algunos casos, en definitiva no abrir sus negocios. Esto sería catastrófico para los pequeños y medianos negocios que dependen del turismo y la actividad recreativa en el centro de la ciudad para sobrevivir.

Entrada siguiente

PINOS, PIONERO EN EL IMPULSO DE LA UNIDAD ENTRE PUEBLOS MÁGICOS: EXPERTO

vie Ene 27 , 2023
  Alcalde Omar Téllez reafirma compromiso con seguridad para pinenses y visitantes Anuncian acciones para Pinos tras diagnóstico de Peter Tarlow Pinos pasa la estafeta a Jerez para próximo Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos El municipio de Pinos fue reconocido como un pionero en el estado en la búsqueda de […]