TODOS SOMOS ZACATECAS

Por primera vez en la historia del estado, empresarios, comerciantes y responsables de las cámaras de comercio se reunieron para plantear una estrategia de rescate a la economía local.

La inseguridad y violencia que mantiene secuestrado al estado, está teniendo graves consecuencias en los sectores empresariales zacatecanos, al tal punto que, emprendedores han tenido que cerrar comercios, despedir empleados y buscar una salida para no perder su inversión. La más popular: mudarse a Aguascalientes, donde el gobierno sí está trabajando.

Sin tintes políticos ni intenciones partidarias, el grupo de ciudadanos preocupados por su estado y su comunidad, planean lanzar una campaña publicitaria que hable bien del estado bajo el slogan “Todos Somos Zacatecas”.  El plan es llenar las redes sociales con aspectos positivos del estado. Su cultura, atractivos turísticos y su gente, que tanto está sufriendo con la ineptitud de sus dirigentes.

La campaña viene fuerte, se habla de grandes nombres detrás de ella pero al frente, la talentosa zacatecana Rebeca de Alba será la encargada de llevar el mensaje a través de una serie de producciones audiovisuales que pondrán de nuevo en alto a Zacatecas.

Este es un último intento de los empresarios para inyectarle energía al sector turístico. En las últimas semanas se ha sabido de despidos y se rumorea el cierre de importantes hoteles. Iconos de la ciudad. Finalmente, lo que la sociedad, junto a sus empresarios pide es seguridad y condiciones para vivir en paz en Zacatecas.

Entrada siguiente

ANALIZAN CIERRE DE HOTELES QUINTA REAL Y HACIENDA BARUK

sáb Feb 4 , 2023
SERÍA EL TIRO DE GRACIA para Zacatecas. Existe el peligro real de que, por falta de huéspedes e ingresos económicos, cierren sus puertas los hoteles Hacienda Baruk y Quinta Real. La espantosa inseguridad que priva en todo el estado y que golpea furiosamente a la capital, ha provocado que la […]