CON BRIGADA DE LIMPIEZA INTERVIENEN LA CARRETERA A LA ESTACIÓN SAN JOSÉ

  • Se busca mantener limpios los accesos principales a Fresnillo
  • SMA invitó a la ciudadanía a sumarse a las acciones de limpia

Fresnillo, Zac.- Los funcionarios del Ayuntamiento de Fresnillo dan seguimiento al programa de limpieza en los accesos al municipio. Este viernes continuaron las acciones de limpia en la carretera a la comunidad La Estación San José.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila encabezó los esfuerzos y reconoció a los trabajadores que cada semana dedican un par de horas para contribuir a la limpieza y buena imagen urbana de los bulevares principales de Fresnillo. Agregó que la Dirección de Servicios Públicos intervendrá con pintura las guarniciones y se les dará mantenimiento a las áreas verdes.

Monreal Ávila señaló que estos trabajos continuarán en todos los accesos del municipio y aprovechó para invitar a los ciudadanos a que se sumen y contribuyan a la limpieza de las calles, pues un Fresnillo limpio depende del trabajo coordinado entre gobierno y sociedad.

Entrada siguiente

GESTIONA DIF MUNICIPAL EQUIPAMIENTO PARA MÁS DE 10 ESCUELAS

vie Feb 10 , 2023
  Río Grande, Zac.- Con el objetivo de atender y proteger a los grupos vulnerables y de atención prioritaria, el Sistema Municipal DIF, logró gestionar ante el Gobierno del Estado el equipamiento de más de 10 instituciones educativas, tratándose este de material para los comedores de dichas escuelas. José Ángel […]