GESTIONA DIF MUNICIPAL EQUIPAMIENTO PARA MÁS DE 10 ESCUELAS

 

Río Grande, Zac.- Con el objetivo de atender y proteger a los grupos vulnerables y de atención prioritaria, el Sistema Municipal DIF, logró gestionar ante el Gobierno del Estado el equipamiento de más de 10 instituciones educativas, tratándose este de material para los comedores de dichas escuelas.

José Ángel Palacios, Director del DIF en Río Grande, dio a conocer que se estará dotando de herramientas para reequipamiento de cocina, como cacerolas, hoyas, paquetes completos de utensilios y cubiertos, vasos, platos, entre otros.

José Ángel Palacios también puntualizó que a los comedores beneficiados también se les dota de despensa cada mes para su adecuado funcionamiento.

Para finalizar, se informó que estas acciones se realizan con la intención mejorar la atención de los alumnos y de quienes a diario se benefician de los diferentes comedores.

Entrada siguiente

CONTINÚAN EN RÍO GRANDE ESTÍMULOS FISCALES PARA EL PAGO DEL PREDIAL

sáb Feb 11 , 2023
  Este mes de febrero se aplicará un descuento del 10 por ciento. Río Grande, Zac.- Fausto Hernández, director de Catastro, invitó a la población a pagar el impuesto predial, esto con el objetivo de estar al corriente de sus contribuciones y así poder participar además en el sorteo de […]