CELEBRAN DÍA MUNDIAL DEL AGUA EN JEREZ CON RALLY HÍDRICO “SE EL CAMBIO”

 

-También se realizó la entrega de 58 uniformes al personal del SIAMAPAJ.
Jerez, Zac.-En el marco del Día Mundial del Agua, que fue instaurado por la Organización de las Naciones Unidas a partir de 1992, la administración municipal 2021-2024, a través del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), realizó el rally hídrico “Sé el cambio” a fin de concientizar acerca de la importancia de este vital líquido.

El Mtro. Marco Valenzuela Esquivel, director del SIMAPAJ, inició declarando que el agua sustenta toda la vida en la tierra y que el acceso a ella es una necesidad básica. Posteriormente, el Ing. Juan Ramón Elías, jefe del departamento de Agua Limpia de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), reconoció a Jerez como uno de los mejores municipios en temas de agua, que siempre ha trabajado en números positivos. Asimismo, el alcalde Dr. Humberto Salazar, reconoció ampliamente al personal del organismo y dijo que Jerez es un ejemplo, ya que no sufre de escasez como en otros lugares.

Además, se realizó la entrega de 58 uniformes al personal de las áreas comerciales y operativas del sistema, donde también hicieron presencia el Lic. David Josafat de la Torre, encargado de Desarrollo Económico y Social, y la Lic. Andrea García de la CONAGUA. El rally se realizó en diferentes pozos de la ciudad, donde participaron 8 equipos de escuelas públicas y privadas de nivel secundaria, integrados por 10 miembros cada uno y acompañados de un guía. La bolsa en premios ascendió a $10,000.00 en efectivo, quedando así en primer lugar la Secundaria Francisco García Salinas, en segundo lugar la Secundaria Constituyentes de 1917 y en tercer lugar la Secundaria Armando Cruz Palomino.”

Entrada siguiente

A TELLO NO LE DEBO NADA: NAHLE

jue Mar 23 , 2023
Paco querido buenos días, estoy leyendo tu columna y creo que debo comentarte a quien le debo la presidencia del Tribunal. El 3 de agosto del 2020 fui electo con 9 votos a favor contra 4 votos a favor del magistrado Carlos Villegas. 6 votos los obtuve de 6 magistrados […]