Coahuila al siguiente nivel

La Educación más importante es la que recibimos en casa, desde pequeños hasta llegar a la edad adulta, cuando ya tenemos una formación como hombres o mujeres de bien, cuando los principios y valores son inculcados por los padres, dentro del núcleo familiar.

Como familia siempre es muy importante el apoyo incondicional, cuando creces dentro de un verdadero hogar, se nota desde cómo te desenvuelves con las demás personas, siempre con claridad, pero sobre todo con honestidad, uno de los valores más importantes en esta vida.

La manera en como eres con los demás, siempre será tu mejor carta de presentación en todos los momentos de tu vida. El candidato a gobernador de Coahuila por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Ingeniero Manolo Jiménez Salinas, es un hombre de familia.

Creció dentro de un núcleo familiar con bases, principios y valores, lo cual proyecta en todos sus recorridos en su campaña electoral, con todo el apoyo de su familia, que es lo más importante.

Siempre de la mano de su esposa Paola Rodríguez López, siendo la única de las esposas de los candidatos que está participando en la campaña, visitando a gente de escasos recursos y grupos vulnerables, repartiendo trípticos en diferentes cruceros junto con su esposo y sus hijos. También es la única esposa de los candidatos, que se ha visto viajando junto a su esposo en los 38 municipios de Coahuila y la única presente en cada uno de los debates.

Manolo Jiménez es un hombre de familia, así se le ve en sus recorridos por los municipios de Coahuila, dando a conocer sus propuestas a todos los coahuilenses, las cuales se conforman por Coahuila blindado, Coahuila global, salud popular, educación presente y futuro, Gobierno ciudadano, inclusión, gobernador de las mujeres, jóvenes “Pa´ Delante”, medio ambiente y el campo; y municipios de calidad.

Siendo un hombre de estudios, preparado, demostrando con hechos, el bienestar de las familias saltillenses, cuando fue Alcalde de Saltillo, llevo a Saltillo a otro nivel.

Convirtiéndolo en uno de los cinco municipios más seguros del país, siendo su policía municipal una de las corporaciones más efectivas y confiables del país. En los años de su gobierno, según la revista Forbes, Saltillo se consolidó como la tercera ciudad con mayor calidad de vida en México.

Durante su gobierno en Saltillo, El Instituto Mexicano para la Competitividad lo ubicó durante dos años en el primer lugar del índice de competitividad urbana.

Como Alcalde, creó el consejo ciudadano de contraloría y la figura del contralor ciudadano, logró una calificación de 100 en materia de transparencia, entregó las finanzas públicas con cero deudas en bancos y proveedores y un superávit de recursos financieros de libre disposición.

También logró la participación de 150 mil ciudadanos trabajando en equipo con el gobierno municipal, de los cuales poco más de dieciséis mil se desempeñaron como testigos sociales que participaron en mil trescientos veintiuna comisiones vecinales.

Todos estos logros son por su inteligencia de saber gobernar, pero también por su carisma, su autenticidad como persona, su transparencia, sus principios y valores que sobresalen a simple vista.

Si todo esto, es lo que hizo siendo Alcade de saltillo, que no hará por todo el estado de Coahuila. Este próximo 6 de junio, piense en llevar a Coahuila al siguiente nivel, así como lo fue Saltillo. www.intersip.org

Entrada siguiente

LA PIEDRA EN EL ZAPATO DEL CAUDILLO

jue May 18 , 2023
TUVO QUE APECHUGAR el CAUDILLO. Ante la inminencia de que Grupo México del empresario GERMÁN LARREA adquiera el gigante bancario Banamex, LÓPEZ confesó que “mantenemos nuestras diferencias, pero “son otro cantar”, así que si paga religiosa y puntualmente los impuestos de la operación y deja el patrimonio cultural del banco […]