BANDERAZO DE ARRANQUE A LA CONSTRUCCIÓN DE CERCO PERIMETRAL PARA NUEVO PARQUE VEHICULAR EN JEREZ

Con una inversión de $641,952.10 totalmente municipal, se dio inicio a la construcción del cerco perimetral para el nuevo parque vehicular en Jerez. Este proyecto tiene como objetivo ahorrar a largo plazo en el pago de renta.

Jerez, Zac.- El banderazo oficial de la construcción del cerco perimetral para el nuevo parque vehicular, que reemplazará al ubicado en la calle Rayón, Centro, el cual actualmente se encuentra arrendado, tuvo lugar en el auditorio Genaro Borrego Estrada, donde ya se ubican algunas oficinas gubernamentales de la administración municipal 2021-2024.

Antes de iniciar los trabajos con la maquinaria municipal, el Arq. Alfredo Marín Luna, director de Obras y Servicios Públicos, explicó las especificaciones de esta obra, que busca no solo ahorrar recursos, sino también brindar un mayor control en el resguardo vehicular. Además, esta zona contará con vigilancia conectada al C4 para prevenir el mal uso y la vandalización.

Por otro lado, el Dr. José Humberto Salazar Contreras, alcalde de Jerez, mencionó que esta obra representa un paso más hacia el objetivo de la administración, que comenzó con la reubicación de las oficinas de lugares alquilados y en malas condiciones hacia propiedades en la parte sur de Jerez, donde se está planeando la Ciudad Gobierno. Esto se traducirá en una nueva reorganización administrativa del municipio.

Junto al Lic. Yosafat de la Torre, director de Desarrollo Económico y Social, al Mtro. Marco Antonio Valenzuela Esquivel, director del SIMAPAJ, al Ing. Gustavo Barajas Garay, subdirector de Obras Públicas, y a Jaime Martínez Saldivar, subdirector de Servicios Públicos, se dio inicio a los trabajos de construcción del nuevo cerco perimetral con el banderazo de arranque.

Entrada siguiente

ROCÍO NAHLE AL RESCATE DE RÍO GRANDE

mar Jul 11 , 2023
*Gestiona ante SICT construir un puente nuevo *Monreal hace caravana con sombrero ajeno ROCÍO NAHLE mueve sus influencias con su cuate el CAUDILLO para echarle una manita -será manota- a Río Grande. La secretaria de Energía de la 4T gestionó exitosamente que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, manejada […]