¿Cómo ayudar a los nadadores olímpicos mexicanos?

Ricardo Vargas es un nadador olímpico preocupado por sus compañeros. Ante las complicaciones que atletas de otras disciplinas han tenido para recibir apoyos, Ricardo creó una colecta para asegurar que todos los atletas de natación mexicanos lleguen a los juegos olímpicos de París 2024. 

La Iniciativa tiene como objetivo asegurar que los nadadores no tengan problemas monetarios a la hora de planear sus viajes y se puedan concentrar por completo en las competencias. Ricardo Vargas, quien compitió en Río 2016, vio todos los peros que la  CONADE le puso a las clavadistas mexicanas, al punto de considerar subastar sus medallas y puso manos a la obra. 

A través de “DONADORA”, una plataforma de “crowdfunding” fundada en 2016,  se pueden hacer donativos para tener un “colchoncito” económico y destinarlos a la preparación de los mejores 10 nadadores mexicanos (5 hombres y 5 mujeres). Estas donaciones permitirán a los atletas pagar competencias de preparación, viajes, hospedajes y comidas. 

Apoyar es muy fácil. A través de la página https://donadora.org/campanas/top-16 puedes hacer un donativo desde 5 pesos. Al momento, se ha juntado el 5% de la meta final de $120,000mxn

 

Entrada siguiente

BANDERAZO DE ARRANQUE A LA CONSTRUCCIÓN DE CERCO PERIMETRAL PARA NUEVO PARQUE VEHICULAR EN JEREZ

mar Jul 11 , 2023
Con una inversión de $641,952.10 totalmente municipal, se dio inicio a la construcción del cerco perimetral para el nuevo parque vehicular en Jerez. Este proyecto tiene como objetivo ahorrar a largo plazo en el pago de renta. Jerez, Zac.- El banderazo oficial de la construcción del cerco perimetral para el […]