MUEREN 5 MEXICANOS EN ACCIDENTE DE HELICÓPTERO

Cinco turistas mexicanos y un piloto nepalí perdieron la vida esta mañana al estrellarse el helicóptero en el que visitaban el monte Everest. 

A pesar de que se desconocen las causas del accidente, las autoridades de Nepal sospechan falta de pericia del piloto. 

Los turistas, todos de la misma familia,  utilizaron los servicios “Manag Air” una de las muchas compañías que se dedicaban a transportar turistas a la punta del Everest. 

El accidente ocurrió a las 10:04 am local, el control aéreo perdió contacto con la aeronave a 10 minutos de su partida. Inmediatamente 2 helicópteros y equipos de rescate terrestre comenzaron las acciones de búsqueda. 

Las autoridades han recuperado los 6 cuerpos y los identificaron como Fernando Sifuentes G., Abric González, Luz González Olacio, María José Sifuentes G., Ismael Rincón, y el piloto nepalí C.B. Gurung.

Entrada siguiente

¿Cómo ayudar a los nadadores olímpicos mexicanos?

mar Jul 11 , 2023
Ricardo Vargas es un nadador olímpico preocupado por sus compañeros. Ante las complicaciones que atletas de otras disciplinas han tenido para recibir apoyos, Ricardo creó una colecta para asegurar que todos los atletas de natación mexicanos lleguen a los juegos olímpicos de París 2024.  La Iniciativa tiene como objetivo asegurar […]