“REBSAMEN, UNA TRAGEDIA QUE NO DEBE REPETIRSE”

 

Empezó la distribución de los libros de texto gratuitos para alumnos de secundaria y primaria. El libro de “Ética, naturaleza y sociedades” de secundaria, enseñará a los jóvenes los eventos del sismo del 19 de Septiembre del 2017. En específico, el desplome de la escuela Enrique Rébsamen, donde murieron 19 niños y 7 adultos.El hecho es descrito como: “un producto de la negligencia y la corrupción de particulares y autoridades que ahora enfrentan la justicia”. Acerca de Sheinbaum, el libro se limita a comentar que la exjefa de Gobierno se disculpó públicamente con los familiares de los difuntos. 

 En ese entonces, la delegada de Tlalpan, la ahora “corcholata favorita” Claudia Sheinbaum, afirmó que “el colegio estaba bien construido y que su administración había certificado la obra 3 meses antes del sismo con ayuda del DRO (director responsable de obra). 

Ahora, Claudia Sheinbaum, asegura que las delegaciones no contaban con permisos sobre el uso de suelo, y por supuesto, la culpa se la atribuye a las administraciones pasadas, en concreto, a la de Miguel Ángel Mancera. 

Entrada siguiente

ESCONDE HACIENDA RECURSOS PARA ESTADOS Y MUNICIPIOS

mar Ago 1 , 2023
*El Niño Azul nació en IMSS Quebradilla; buscaría la alcaldía *Celebran en Pinos el 11o. Festival de Danzas Tradicionales EL DIPUTADO perredista MIGUEL TORRES exigió a la Secretaría de Hacienda de ROGELIO RAMÍREZ DE LA O entregar a estados y municipios los recursos del fondo para infraestructura que la 65 […]